Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Krome desarrolla al menos dos títulos para Wii

Krome desarrolla al menos dos títulos para Wii

Fabio Fraga
16/08/2008 11:40

20080816_0001.jpgAsí lo ha confirmado en una entrevista con IGN, en donde el CEO de la compañía (Robert Walsh), ha realizado declaraciones muy interesantes. Recordad que Krome está desarrollando Star Wars: Clone Wars para Wii, por lo que el tema del Wii MotionPlus y del control 1:1 también ha salido.

Comenta que para este año no harán nada que use este periférico, ya que el aparato aun no ha salido y ya es tarde para incorporarlo a Clone Wars o a The Force Unleashed. Pero:

El 1:1 es el control que ahora está en boca de todo el mundo, y sí, no este año, pero para el próximo año estamos sin duda trabajando en algo. Voy a dejarlo ahí.

Nosotros estamos haciendo al menos dos títulos más para Wii para el próximo año, quizá tres. Como sabe, hemos hecho ya Spyro para Wii, tenemos The Force de segundo, y Clone Wars es el número tres, por lo que hemos hecho en realidad tres este año.

Terminó la entrevista elogiando a Wii, comentando que "es una gran consola".

Fuente: IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 16/08/08 21:29:38
00
gracias lucas arts, gracias krome. me encanta que estas empresas apoyen a wii como una mas. ada vez que veo el star war racer de n64 me recuerda siempre a lucas arts como gran compañia.asi es como una compañia se gana el apoyo de sus seguidores. espero que ubisoft y algunas mas confien mas en wii.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/08/08 19:25:08
00
Por lo menos no todas se dedican a criticar a wii...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/08/08 13:41:24
00
¿Pero van a seguir trabajando con lucas arts o ya tienen acuerdos con otras empresas? obivamentde de seguir con lucas arts veriamos mas juegos de Star wars, asi sean mas spin-offf.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.