Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Kromaia llegará a PC este año

Kromaia llegará a PC este año

El título de la empresa española Kraken Empire es un shoot-em-up arcade que llegará en formato digital al mercado de PC gracias a Rising Star Games

Miguel Alcántara
27/06/2014 17:26
Kromaia

La desarrolladora española Kraken Empire y la distribuidora Rising Star Games unen fuerzas para hacer llegar al mercado del PC 'Kromaia', un shoot'em up al estilo de la vieja escuela, lleno de frenetismo y combates intensos, que llegará de forma descargable a lo largo de este año. Un juego visualmente impactante, con entornos coloridos e imaginativos, donde los enemigos no dejarán de aparecer ni un instante.

Criaturas gigantescas y naves enemigas nos atacarán en diversos mundos, donde tendremos una total libertad para movernos en 360 grados. La inteligencia artificial de los enemigos, un apartado en el que Kraken Empire ha trabajado mucho, adaptará la velocidad y formaciones del enemigo para conseguir derribarnos sin piedad.

Desde Kraken Empire están convencidos de que su propuesta será capaz de reinventar y revolucionar el género de los shoot'em up:

No es solo una reinvención del género en sí mismo, sino también una apuesta visualmente impactante, y sabemos que todos los jugadores (tanto los recién llegados al género como los fans) van a disfrutar de él al máximo. Estamos realmente emocionados trabajando con Rising Star Games para publicar 'Kromaia'. Hemos dedicado mucho trabajo y esfuerzo en desarrollar ' Kromaia', y estamos convencidos de que con su ayuda, se convertirá en el éxito que siempre hemos deseado que fuera. - Antonio Iglesias, cofundador de Kraken Empire

'Kromaia' ganó el certámen 3D Wire 2013 en la categoría de Mejor Juego Indie, además de ser finalista en otras entregas de premio. Tras cuatro años de desarrollo y un exitoso paso por Steam Greenlight, el título promete traer un frenetismo y una frescura al género que lo cambiará para siempre. De momento el juego llegará al mercado PC a través de Steam, pero no se han descartado otros sistemas ni plataformas digitales.

El juego ha podido disfrutarse a lo largo de estos días en el Gamelab de Barcelona, donde sus propios creadores han acompañado a los jugadores durante las partidas. Los visitantes que acudan a la Feria de Barcelona en el día de hoy podrán probar en última instancia este interesante proyecto en el stand de Rising Star Games.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 28/06/14 12:22:46
00
Un círculo que se ve ahí parece una pokeball!
0 0
soragranda
soragranda 27/06/14 23:41:45
00
Pero se ve increíble, ¡lo quiero!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.