Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Kotaku reafirma: "Mass Effect Andromeda no recibirá DLC para su modo campaña"

Kotaku reafirma: "Mass Effect Andromeda no recibirá DLC para su modo campaña"

Un rumor procedente de una fuente falsa ha sembrado la incertidumbre, pero puede que la información en si no sea del todo incierta

Álvaro Miranda Sertal
01/07/2017 11:18
Mass Effect: Andromeda

Después de haberse consagrado como una de las sagas más representativas del RPG occidental, en el último año 'Mass Effect' está recibiendo una serie de collejas que siembran la duda sobre si el futuro de la misma es viable. La crítica no le ha acompañado a su última entrega y las ventas no han sido las esperadas por parte de EA, por lo que ya son muchos los que sugieren que la plantilla de Bioware Montreal ha sido disuelta casi por completo.

La fuente era falsa, la información no

En los últimos días cierto rumor relacionado con los adelantados DLC de 'Mass Effect Andromeda' se ha extendido, abriendo la puerta a la posibilidad de su cancelación. Finalmente la información provenía de una fuente completamente falsa pero puede que los datos ofrecidos sí sean reales.  Para reivindicarlos Jason Schreier se atribuye a tres fuentes internas que de nuevo le confirman que 'Mass Effect: Andromeda' no tendrá DLC que expandan su historia. Asegura  que las fuentes están relacionadas con los planes financieros de la compañía y a no ser que Bioware tenga un drástico cambio de opinión no existirá ningún tipo de DLC. 

Si este texto estuviese firmado por otra persona probablemente no se tomaría en tanta consideración, ya que por antecedentes está claro que el redactor tiene contactos internos en el estudio. Bajo su firma nos encontramos varios artículos que hablan largo y tendido sobre el desarrollo del juego, ha sido el encargado de iniciar los rumores de la división del estudio y además ofreció detalles sobre la congelación que supuestamente ha sufrido la franquicia. Incluso ha llegado a realizar publicaciones en físico en las que de forma directa y sin tapujos Bioware ha estado implicada.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.