Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Korea Game Rating lista el nuevo Plants vs Zombies para PS4

Korea Game Rating lista el nuevo Plants vs Zombies para PS4

El juego es, hasta la fecha, una exclusiva de Xbox en consolas, pero la información de este sistema de calificación indicaría que sería exclusiva temporal

Miguel Alcántara
28/11/2013 11:23
Plants Vs. Zombies: Garden Warfare

La web Gematsu ha filtrado un documento del Korea Game Rating, el sistema de calificación de videojuegos coreano, sobre el título 'Plants Vs. Zombies: Garden Warfare'. En esa calificación, el juego se desvela como un proyecto para Xbox 360, Xbox One y también PlayStation 4, además de para PC, a pesar de que se suponía un proyecto exclusivo para la marca Xbox en consolas.

PopCap anunció este shooter basado en 'Plantas contra Zombis' como una exclusiva, ya que saldría antes en las consolas de Microsoft. A pesar de ello, nunca se han mencionado a otras plataformas, ni para confirmarlas ni para desmentirlas. Algo que también ha ocurrido con otra de las exclusivas de PopCap, 'Peggle 2', para Xbox. A pesar de ello, sobre este último juego sí que se ha mencionado que la intención es llevarlo a todas las plataformas donde sea posible.

Supuestamente, se trataría de una versión del juego de Xbox One. Esta información sale un día después de que desde PopCap se defendiera el llegar el juego en Xbox, algo que desde la compañía veían como una "migración natural". ¿Será el paso a PlayStation 4 otra de esas migraciones de la franquicia?

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/11/13 14:31:49
00
Pues vale , no me llama mucho este estilo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.