Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Konami solucionará los problemas del online de Pro Evolution Soccer en Xbox 360

Konami solucionará los problemas del online de Pro Evolution Soccer en Xbox 360

Al parecer, algunos usuarios de Xbox 360 no pueden instalar el paquete de datos que permite, posteriormente, acceder a los modos online

Miguel Alcántara
07/10/2013 10:23

Parece ser que aunque 'Pro Evolution Soccer 2014' tiene problemas con el online en todas sus versiones, es especialmente en Xbox 360 donde puede hacerse totalmente injugable en ese sentido. Y es que según han comentado muchísimos usuarios del juego en dicha plataforma, no pueden ni tan siquiera acceder a estos modos de juego en línea.

Pro Evolution Soccer 2014

Según parece, antes de instalar la actualización de lanzamiento del juego, se necesita otra descarga, un paquete de datos con el cual se puede acceder a internet. A algunos usuarios les da error esta descarga, por lo que les es imposible acceder. Eso es lo que explican desde el blog oficial de Konami, donde aseguran que la compañía ya es consciente del problema y que trabajan para solucionarlo.

Konami también ha habilitado una web para reportar errores del juego, de modo que ellos puedan testearlos y ponerle solución cuanto antes. Eso significa, por lo tanto, que en pocos días habrá un parche descargable, que de momento parece que será únicamente en Xbox 360.

Fuente | OXM

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.