Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Konami seguirá desarrollando Silent Hill

Konami seguirá desarrollando Silent Hill

La compañía seguirá adelante con la franquicia sin especificar si será en Silent Hills tras la marcha de Guillermo del Toro y Norman Reedus

Fran Pineda
27/04/2015 13:26
Silent Hills

En medio del huracán 'Silent Hills' y en el que Guillermo del Toro y Norman Reedus han confirmado la cancelación del proyecto, Konami se ha pronunciado en torno al desarrollo de la franquicia. Aunque eso sí, la máxima encargada de la serie no ha hecho alusión al esperado título que también iba a contar con la participación de Kojima junto al director y actor de 'The Walking Dead'.

"Konami continuará con la franquicia Silent Hill", comentaba la compañía en declaraciones a Gamespot; dejando en el aire si podría retomarse el proyecto iniciado por del Toro e Hideo o partir desde cero con una nueva idea. Además, la propia Konami confirmó la marcha de Reedus de cara a 'Silent Hills', "el contrato con Norman ha expirado"; aseguraba también para la revista. 

Hideo Kojima es el único integrante del tridente que a día de hoy no ha hablado en referencia al tan esperado 'Silent Hills'. Su situación con Konami, tanto con la marca 'Metal Gear Solid' como con la franquicia de terror y de la cual se esperaba un resurgir por todo lo alto dejan en el aire el futuro de ambas series a expensas de que éste decida pronunciarse al respecto. ¿Tal vez en el E3 2015

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 27/04/15 23:33:32
00
@Ukitakemalcom pues seguramente uvieras tenido razon el año pasado pero a fecha de hoy la relacion entre compañia y kojima esta muy mal actualmente an sacado una noticia de que se an retirado de la blosa de USA asi que officialmente a konami le quedan 1 o 2 años de vida max a no ser que se salbe con mucha suerte. la peor decision que a tomado konami es primero dejar que se pire o echar a kojima y la segunda depender de el porque literalmente actualmente konami es mas de kojima que de konami por muy triste que sea esa es la cruda realidad. ahora las consequencias de sus actos aran que desaparezcan para siempre asi que no dudes que kojima se pire a otra compañia mas grande y que compre en un futuro las aciones de metal o otros juegos de la que le a tratado tan mal ultimamente.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 27/04/15 21:29:36
00
si no meten a guillermo en esto va a estar mal, me imagino que ya tenian las ideas de kojima y los actores,,, pero empezarlo de nuevo, ojala y no...
0 0
Ukitakemalcom
Ukitakemalcom 27/04/15 16:06:13
00
Mirad gente, puedo estar equivocado, pero todo lo relacionado últimamente con Kojima y Konami me parecen campañas virales para que la gente no deje de hablar de ellos.

Ya lo hicieron cuando revelaron The Phantom Pain como juego y ahora pasa esto y lo del trasplante de cabeza que nadie se cree.

Esque dudo que Kojima se haya ido o vaya a irse de Konami, nose, todo este asunto tiene un timing con la salida de MGSV demasiado perfecto.
0 0
FenCore
FenCore 27/04/15 15:23:56
00
Esto pasa por tirar sagas a la mierda como en este caso, quiero decir, podrían haberse esforzado un poco en mantener la calidad de la saga en vez de ir vendiendo la marca al mejor postor. Porque el Team Silent Original era de la propia Konami, luego pasó a climax (y vaya mierda de SH que sacaron...) luego al otro estudio serbio aquel y bueno...claro, si vamos regalando el título para que el desarrollo sea lo más barato posible intentando vender por el nombre pues...

Vale, que si Del Toro, Kojima y Reedus, muy bien, muy conocidos y tal, pero P.T. No es un Silent Hill, es otro juego con el nombre de la saga.

Yo espero que Konami, si no desaparece, tenga por fin una visión divina y digan "vamos a tomar esto con ilusión, vamos a crear un nuevo SH con el espíritu de los originales aprovechando las nuevas tecnologías y motores" en vez de "Venga otro más, sacadlo rápido chicos..."

Es que como fan de toda la vida de SH estas cosas me joden, no realmente porque se cancele, porque viendo lo visto no es un SH como los que me gustan, sino porque les está pasando lo mismo que con los Sonics a SEGA, quieren renovar tanto y cambiar tantas cosas que al final lo que hacen es matar moscas a cañonazos, y eso no.
0 0
STORMER93
STORMER93 27/04/15 15:07:11
00
Mientras Konami siga conservando los derechos de Metal Gear (porque obviamente lo harán ya que sin eso no son nada), va a tardar algo en desaparecer, pero sin duda lo harán. Solo hay que ver la decadencia que plaga sus sagas conocidas: Castlevania, Pro Evolution Soccer, y ahora con la partida de Hideo Kojima, la saga MGS no tardará en perder su carisma.

Lamentablemente, como dijeron mas arriba, Kojima tambien a disfrutado de "demasiada" libertad, y con esto me refiero a los rumores que vinculan al creativo japonés con la cirugía de trasplante de cabeza que se hará para el proximo año, hay muchas coincidencias con respecto a este tema que definitivamente no puede ser producto de la casualidad. Habrá que ver que pasa al final.
0 0
Spark~
Spark~ 27/04/15 14:37:40
00
Pues si son inteligentes, deberían apartar el juego hasta dentro de unos años. Cualquier amago de sacar el juego, aunque sea un buen juego, se verá claramente perjudicado por el simple hecho de decir: "Quien sabría que hubiese pasado con Kojima y Del Toro", aunque estos hubiesen hecho una bazofia.
Tampoco creo que Konami vaya a desaparecer en este año ni en el siguiente, pero entre que falta determinar como acaba a nivel de licencias y como no encuentren alguien capaz de innovar...
0 0
Sin avatar
Angeal21 27/04/15 14:35:57
00
@adey23 no te engañes a ti mismo konami a sido conocido mundialmente graias a hideo kojima se a ido y ahora volvera a ser la empresa que fue hace muchos años desconocida que en el actual mundo no tiene cavida y como no empiecen a sacar juegos o como metal gear 5 no venda se va a la quiebra casi seguro konami acabara absorvida y realmente se lo merece por todo lo que a echo. pero independientemente de lo que agan o dejan de hacer lo tiene muy jodido salir a flote ademas de que todo el mundo puede hablar de hideo kojima pero el no se puede defender por obligacion de konami y para que la gente o sus fans no voicoteen el metal 5 es muy triste desde luego los mas afectados somos los jugadores pues a kojima no le faltara la comida y sintiendolo mucho los estudios grandes no son santo de mi devocion despues de ver que se tocan los huevos a 2 manos cada año y no quieren sacar cosas en condiciones. me sabria mas mal si fuera un estudio pequeño encrecimiento.
0 0
sveongameHD
sveongameHD 27/04/15 14:31:19
00
pues si sigue el desarrollo, ya no sera lo mismo que se vio en la demo, me temo que sera algo peor, así que konami, mejor que lo dejes cancelado a que hagas una cagada tremenda.
0 0
Sin avatar
adey23 27/04/15 14:27:11
00
konami no tiene porque desaparecer kojima es muy buen creador pero se le da mucha libertad y por eso es que esta como esta ahora de creido hay que ver si konami tiene derechos sobre las sagas y juegos creados por el o no para saber en que posicion se encuentra
0 0
dinofast
dinofast 27/04/15 14:09:14
00
Konami desaparecerá antes de que finalice el año.
La han cagado de una forma brutal, ya que hubiera sido uno de los juegos más vendidos de terror de los últimos tiempos, gracias a la combinación de esos tres seres.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.