Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Konami se hace con la licencia de la Copa Libertadores para 'Pro Evolution Soccer'

Konami se hace con la licencia de la Copa Libertadores para 'Pro Evolution Soccer'

Miguel Alcántara
09/04/2010 11:19
La Copa Libertadores es, probablemente, el evento futbolístico más importante del continente americano. Nunca había aparecido antes en un videojuego, pero ahora Konami se ha puesto manos a la obra para solucionar esto y se ha hecho con la licencia del torneo para incluírlo en su simulador deportivo Pro Evolution Soccer. Obviamente, además de la competición, se agregarán al título los equipos que en ella participan, por lo que harán aparición por primera vez en la saga algunos de los equipos más importantes de las ligas sudamericanas. Shinji Hirano, presidente de Konami, habló sobre la adquisición:
La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo. Siempre tratamos de hacer nuestros juegos deportivos lo más realistas posibles, y con la exclusiva de la Copa Santander Libertadores los fans podrán jugar con sus equipos favoritos y con las plantillas actualizadas.

20100409_00023.jpg

Para quien no la conozca, la Copa Libertadores es una copa continental al estilo de la UEFA Champions League europea, donde compiten los mejores equipos de las ligas de Sudamérica. No se ha especificado si esta competición se añadirá a Pro Evolution Soccer 2010 en forma de descargable o se dejará para la próxima edición del título. Fuente| 3dJuegos
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 09/04/10 22:32:36
00
siiiiiiiiiii... jajaja xD
quiero jugar con estudiantes, boca (ya esta, pero no la copa libertadores)y argentinos junior xD

no me interesa mucho los juegos de futbol, pero en este caso hare una execcion xD, espero q lanzen todo en un mismo disco
0 0
Zarten
Zarten 09/04/10 18:18:47
00
Hablo por mí, el interés de estos derechos es prácticamente nulo, porque apenas sigo el fútbol del otro lado del charco. Eso sí, pensando en el mercado sudamericano es un gran avance y posiblemente ganen muchos puntos con ello.
0 0
Javitxu
Javitxu 09/04/10 15:40:31
00
Hombre, aquí la copa Libertadores no es muy seguida, pero hay un mercado sudamericano muy grande e importante y esta noticia les encantará. A ver si EA se pone las pilas también en ese sentido ofreciendo las ligas brasileña y argentina, entre otras, tan tan demandadas en los foros.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.