Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Konami, contenta con la recepción a nivel de crítica que ha tenido Pro Evolution Soccer 2017

Konami, contenta con la recepción a nivel de crítica que ha tenido Pro Evolution Soccer 2017

Pro Evolution Soccer 2017 ha conseguido sentar unas bases sólidas para el futuro con un juego que posee una jugabilidad más directa y divertida

Sin avatar
22/09/2016 16:26
Pro Evolution Soccer 2017

Este año, la serie 'Pro Evolution Soccer' puede decir bien alto que ha llegado con los tacos bien puestos. Tras años de cierta inestabilidad, 'Pro Evolution Soccer 2017' ha conseguido sentar unas bases bien sólidas para el futuro con un juego que posee una jugabilidad más equilibrada, directa y divertida. Evidentemente, las mejoras introducidas en 'Pro Evolution Soccer 2017' no han pasado desapercibidas y la prensa las ha valorado de forma muy positiva. Este hecho parece haber puesto muy contenta a Konami quien, a pesar de las ventas que está teniendo 'Pro Evolution Soccer 2017', no ha tenido reparo alguno en hacerlo saber. A nadie le amarga un dulce.

De ello ha hablado de forma reciente Adam Bhatti, director de producto en Konami, comentando lo siguiente: -"naturalmente, creemos en ella [serie PES] como producto y hacia dónde se dirige, pero el nivel de pasión por el juego de este año es impresionante. Nuestras intenciones han sido bien recibidas a nivel global y las puntuaciones de los análisis son alucinantes. Estas análisis ayudan a justificar la grandes mejoras y la dirección general que estamos tomando la serie"-. Eso sí, la serie de Konami aún tiene mucho camino por delante para convertirse en la referencia futbolística digital, sobre todo con la serie 'FIFA', de Electronic Arts, de por medio. De momento, ya han recuperado la senda vista en el pasado.

Konami espera que los análisis sirvan para aumentar las ventas y, de paso, para hacer ver a la gente que con Pro Evolution Soccer 2017 han vuelto (más o menos) a los orígenes. Según ha comentado el señor Bhatti: -"hemos logrado cambiar la percepción de la serie en unos pocos años, pero no podemos dormirnos en los laureles, y buscares hacia dónde dirigirnos desde aquí y tratar cómo podemos mejorar aún más el juego a través de elementos descargables durante el año que viene. Nos centramos en mejorar siempre y el buscar hacer crecer la serie"-.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.