Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Konami revela sus socios de merchandise para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Konami revela sus socios de merchandise para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Gorras, posters y ropa para hombre y mujer con motivos de la famosa franquicia creada por Hideo Kojima para seguir promocionando la quinta entrega

Carlos Sánchez
19/05/2014 15:10
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Konami ha conseguido un éxito moderado con 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', prólogo de la quinta entrega de la serie. Ahora, la compañía nipona busca aumentar sus ganancias explotando el nombre de la aventura de Big Boss en otros campos muy diferentes. Ya en el pasado, Konami en colaboración con otras empresas creó merchandise variado en forma de figuras o ropa de los personajes de 'Metal Gear'. 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' servirá también para ese proposito, según ha revelado Konami en una nota de prensa.

La compañía nipona en colaboración con varias empresas del sector del textil y de impresión de posters para promocionar 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Insert Coin, Level Up Wear y GB Eye serán los encargados de reproducir en sus productos a los personajes y logos de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' en temas de textil, las prendas de vestir realizadas serán tanto para hombre como para mujer. El resto del merchandise creado para el prólogo, estará representado por posters de altísima calidad, tazas, gorras, etc.

Level Up Wear: Level Up Wear es famoso por sus artículos innovadores y con estilo tanto para hombre como para mujer, además produce tazas y gorros basados en METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. La gama incluye una serie de camisetas y chalecos con el logo de la unidad FOX del juego, además de mostrar diseños de arte, incluyendo la icónica imagen de Big Boss de Yoji Shinkawa. También habrá artículos de la unidad XOF y otros logotipos relacionados con la marca. El precio de los accesorios comienza a partir de 11.99 Euros y el precio de la ropa es a partir de 19.99 Euros.

Insert Coin: ampliamente reconocidos como líder en el diseño de prendas de vestir en franquicias clave del mundo de los videojuegos, Insert Coin estrena una colección de camisetas, polos, camisas, camisetas sin mangas, sudaderas, mallas, gorros y guantes basados en el juego de KONAMI. Los diseños están siendo finalizados, y se darán a conocer y estarán disponibles para reserva en junio en la región EMEA, Australia, Nueva Zelanda y América. Los precios de gorros y guantes comienzan desde 19.50 Euros, y los precios de la ropa van de 29 a 52 Euros.

GB Eye: GB Eye creará series de carteles de alta calidad con imágenes de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. La primera serie contará con la imagen icónica de Big Boss y Kaz Miller, y estará disponible en toda Europa, con más diseños en el futuro. El maxi-poster de 61x90cm está disponible por sólo 3.99£.

Galeria de imágenes - Konami, en colaboración con varias empresas del sector textil y productos varios, anuncia sus planes para expandir Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a

Metal Gear Solid V: Ground ZeroesMetal Gear Solid V: Ground ZeroesMetal Gear Solid V: Ground ZeroesMetal Gear Solid V: Ground ZeroesMetal Gear Solid V: Ground ZeroesMetal Gear Solid V: Ground Zeroes

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/05/14 21:26:34
00
OK.
0 0
theancientg1
theancientg1 20/05/14 15:38:48
10
La mejor es la segunda, la compraría sin dudas
1 0
eddie_morales
eddie_morales 20/05/14 04:33:30
10
La última playera, la blanca, por alguna razón la veo un poco falsa, parece que es una imagen encimada sobre otra en paint.
1 0
yavhet
yavhet 19/05/14 21:56:43
20
Se pudieron esforzar un poco mas con el diseño....
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.