Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Konami retrasa Winning Eleven

Konami retrasa Winning Eleven

Fabio Fraga
22/06/2007 12:43

Konami ha anunciado que el próximo Winning Eleven (Pro Evolution Soccer 7) se retrasa en todas las plataformas. El juego llegará a partir de octubre a las consolas, pero no será un mismo día sino repartidos:

- Para Nintendo DS: octubre de 2007.
- Para PS2, PS3 y Xbox 360: invierno 2007-2008.
- Para Wii y PSP: Sin anunciar.

Así pues, se confirma definitivamente que habrá una versión de Wii. El problema es que aun no han anunciado la fecha de salida...

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 22/06/07 18:34:48
00
Es PES7 este año... bueno y referente a la poca experiencia... creo q han tenido tiempo suficiente, mas les vale q mejoren sobre todo lags, equipos, gráficos, jugabilidad, el FIFA le revienta.
Yo espero ver un pro más completo y es el juego que mas he jugado, he jugado torneos y le tengo muchas ganas al de DS.

Respecto al de Wii, y era hora q lo confirmaran... ya me estaba empezando a sentar un poco mal a ver q hacen estos de konami, q como les de por hacer ports son capaces de meternos el pro de PSP en la wii, y no es la primera vez q pasa
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/06/07 14:38:39
00
Buena noticia! Hasta ahora la versión de Wii no se había confirmado oficialmente, ahora sabemos que sí saldrá, aunque no haya fecha. Y viendo que la versión PSP tampoco tiene fecha, parece que simplemente es cuestión de esperar unos días.
Lo increíble es que DS va a tener el PES8 en exclusiva unas semanas XDXDXD Estoy seguro de que lo mejorarán respecto al año pasado (porque los fallos que tenía era por la poca experiencia de los programadores con la máquina).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.