Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Konami presenta PES 2019 Mobile, ya disponible para iOS y Android

Konami presenta PES 2019 Mobile, ya disponible para iOS y Android

La versión para móviles del popular juego deportivo ya se puede descargar

Mario Seijas González
17/12/2018 13:28
PES 2019

Recientemente, Konami presentaba un nuevo salto a móviles de una de sus franquicias más populares. La versión de PES 2019 para móviles ya está disponible para la descarga en Play Store y Apple Store, y llega con Unreal Engine 4 como motor. La apariencia visual es bastante sorprendente, ya que el juego cuenta con más de 8.000 animaciones diferentes para los jugadores, nada mal para un juego de móviles.

Una apuesta por el formato de móviles

Así lo describía Konami durante su lanzamiento: "La actualización móvil permitirá a los jugadores completar varios modos diferentes. Competirán contra amigos en el modo Partido Local para una experiencia 1v1 intensa o podrán reunir a un grupo de amigos para crear torneos personalizados con el modo Liga Local. El modo Partido Amistoso permite que los jugadores participen rápida y fácil en un partido con cualquier usuario en su lista de amigos, mientras que el modo Partido Online les permitirá participar en un reto global, así como en eventos semanales para ganar recompensas y entrenar a sus equipos para competir por el dominio mundial".

Destacar que la versión de móviles integra también el sistema de myClub, que incluye varias de las campañas disponibles en el resto de plataformas. Además, los jugadores más emblemáticos de la historia estarán también disponibles jugando en los equipos que les lanzaron al estrellato, como Beckhan en el Real Madrid o Ronaldinho en el FC Barcelona.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.