Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Konami presenta oficialmente Pro Evolution Soccer 2015

Konami presenta oficialmente Pro Evolution Soccer 2015

Con el lema "El campo es nuestro", Konami pretende llevar su franquicia futbolera a la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft este mismo año

Iván Díez
04/07/2014 00:00
Pro Evolution Soccer 2015

Los amantes del fútbol ya pueden disfrutar de los primeros detalles del nuevo 'Pro Evolution Soccer 2015', que ya cuenta con una presentación oficial por parte de Konami, confirmando que el título llegará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC a finales de este año.

El videojuego llega con el lema "El campo es nuestro" y el uso del motor gráfico Fox Engine, el mismo que utilizó en su día 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. El juego cuenta con el desarrollo del equipo de Konami en Tokio y en Inglaterra, con la idea de llevar la franquicia hasta sus mejores momentos, donde el usuario tiene un total control sobre la forma en la que los jugadores juegan, entre otras grandes novedades para su embarcamiento en la nueva generación de consolas.

La nota de prensa nos deja los siguientes detalles oficiales:  

La emoción de los goles

El nuevo sistema de disparo permite una variedad de estilos sin límites, con un control preciso de la dirección y la potencia de todos las ataques. Contrarrestando las opciones mejoradas de ataque, los porteros intuitivamente estrechan ángulos y son capaces de un increíble número de formas de reaccionar ante cualquier situación, incluyendo la alteración del centro de gravedad.

Pase Final

Del mismo modo, se han ampliado las opciones disponibles para los jugadores al realizar un pase final, permitiendo pequeñas reacciones en cadena y fulminantes pases bajos que utilizan las nuevas rutinas de la física para asegurar que el balón se comporta de manera realista en cada situación, proporcionando resultados únicos y diferentes dependiendo de las acciones del usuario.

1 a 1

El elemento clave final que ha sido totalmente rediseñado se centra en el total grado de control que se ofrece. El posicionamiento es vital, pero la capacidad de regatear en el espacio disponible y de vencer al jugador que te marca está ahora muy mejorado convirtiendo a PES 2015 en la definitiva experiencia en el campo. 

Fox Engine

Las ediciones de nueva generación de PES 2015 también marcan la primera implementación completa del impresionante FOX Engine de Kojima Productions en la franquicia PES. Después de haber debutado el año pasado en una forma embrionaria, el poder de la nueva generación de consolas ha permitido un nivel de agudeza visual y unos avances que antes eran imposibles en el juego. Todas las características gráficas " in-game" de los jugadores, la gente y el estadio se benefician ahora de una única fuente de iluminación en tiempo real con lo que, naturalmente, el juego toma vida con la nueva generación

Vuelve el PES ID

La saga PES siempre se ha centrado en el realismo del jugador: recreando sus habilidades y dando al usuario rienda suelta con las mayores estrellas del mundo. El nuevo PES 2015 con el motor FOX Engine está tan comprometido como siempre con el objetivo de dar vida a los mejores jugadores y equipos, recreando los estilos de juego de los grandes equipos y de las estrellas mundiales.

Durante los próximos meses, Konami ofrecerá más detalles del videojuego, por el momento nos quedamos con una fecha, 'PES 2015' llegará durante el otoño de este 2014.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
BFox
BFox 04/07/14 11:47:23
00
A ver si remontan el vuelo porque el 2014 dio un paso atrás tremendo.
0 0
artimaña
artimaña 04/07/14 01:51:18
00
No hara nada contra FIFA , ellos se lo buscaron por hacer juegos peores que los de PS2.
0 0
ithan
ithan 04/07/14 00:47:59
00
Visualmente pinta bien, pero hasta que no lo vea en un gameplay...no podré juzgar como es debido. Lo único que espero es que PES recupere su sitio en esta generación que recientemente ha dado su comienzo.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 04/07/14 00:47:19
00
Llegará a todos los sistemas como FIFA, pero, mi pregunta es... Llegará a PS2???
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.