Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Konami prepara un parche para Pro Evolution Soccer 2014

Konami prepara un parche para Pro Evolution Soccer 2014

Según parece, la actualización para la versión 1.01 da algunos problemas "importantes" según la compañía, y ya trabajan para solucionarlos

Miguel Alcántara
12/10/2013 11:32

Tras anunciar Konami que lanzarán un parche para los problemas de online de 'Pro Evolution Soccer 2014' en Xbox 360, hoy vuelve al quite para asegurar que lanzarán otro parche más para arreglar más bugs del juego. Según informan, la actualización 1.01 del juego causa "fallos importantes" durante la partida, algo que la empresa ya ha detectado y va a arreglar.

Pro Evolution Soccer 2014

Los fallos detectados vuelven a tener relación con la descarga de esta actualización, que requiere un paquete de datos previos que en ocasiones da error o se descarga de forma corrupta. Esto causa que posteriormente no se pueda acceder al apartado online del juego. Es un error inicialmente detectado en Xbox 360 pero que parece afectar también a otras plataformas.

"El equipo de 'Pro Evolution Soccer' ha identificado los problemas clave y actualmente estamos preparando una solución", advierte un comunicado. No hay fecha definitiva para este parche, pero Konami seguirá informando al respecto en los próximos días.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.