Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Konami pone fecha a Metal Gear Rising: Revengeance

Konami pone fecha a Metal Gear Rising: Revengeance

La historia protagonizada por Raiden llegará el próximo año

David Cabezas
16/08/2012 13:08
ojo [1]

Ya podéis marcarlo en vuestros calendarios, Raiden regresa para dar diversión a raudales con Metal Gear Rising: Revengeance, el nuevo título de acción que llegará a Playstation 3, Xbox 360 y PS Vita el próximo 21 de Febrero.

El argumento pondrá a los usuarios en una sociedad en la que la tecnología ciborg se ha convertido en algo habitual. Varios años después del colapso global de los Patriots ahora la diseminación de la tecnología cibernética ha desencadenado un periodo de inestabilidad y conflicto que lo protagonizan compañias de Milicias Privadas, Private Military Companies y otras que fueron apoyadas y controladas por los Patriots. Las PMC renegadas están empleando la tecnología ciborg para realizar una fuerza militar perturbadora y cambiar las políticas de los conflictos a su antojo.

La línea histórica también profundizará en el pasado de Raiden, una asombrosa historia en la que se presentarán asombrosos personajes como Samuel, un asesino de la PMC cuyo camino se cruzará con el de Raiden, así como unos enemigos mejorados cibernéticamente, uno de ellos es Blade Wolf, un lobo cibernético con una capacidad de raciocinio y de comunicarse equipado con una motosierra en su cola.

Fuente: Konami

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pain-sama
Pain-sama 16/08/12 19:07:54
00
Mmmmmmmmmmm ... eso de que llege a ps vita no me lo creo !!!
0 0
Jubileus
Jubileus 16/08/12 18:52:46
00
O sea que todavia me voy a tener que esperar otro año mas, que fraude.
0 0
sundark94
sundark94 16/08/12 15:19:38
00
No haber, es un error o estais diciendo que Metal Gear Rising SI que que llegara a PS VITA?¿?¿ porque exepto de aqui en otros foros no lo e visto anunciados
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.