Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Konami podría estar preparando un nuevo lanzamiento de la saga Contra

Konami podría estar preparando un nuevo lanzamiento de la saga Contra

El regreso de una saga legendaria podría estar más cerca de lo que parece

Mario Seijas González
27/05/2019 19:00
CONTRA

Contra

A los más veteranos seguro que os suena el nombre de “Contra ”. A lo que no, se trata de una de las sagas que ayudó a Konami a forjarse el nombre y fama por los que la conocemos hoy en día. La entrega original data del año 1987, y llevamos ya muchos años sin novedades de esta legendaria serie de videojuegos. Sin embargo, lo retro y los regresos están de vuelta, y quizá ya le va tocando el turno a Contra.

El sonado regreso viene a raíz de un listado de producto en la tienda alemana NetGames. En el comercio parece reflejado para reserva un juego bajo el nombre simplemente de “Contra”, lo que ha disparado las hipótesis en los fans más devotos de la saga de Konami. Su fecha de lanzamiento figura de cara al 29 de septiembre bajo un precio de 35 euros. Las plataformas, según NetGames, serán PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Recopilatorio, remake o juego nuevo?

Con esto sobre la mesa, hay varias opciones. Konami ya había hablado antes de un “Contra: Anniversary Collection”, una recopilación de los clásicos que apuntaba a lanzarse este verano. Sin embargo, en la tienda alemana el nombre que recibe el juego es el de “Contra” sin más. Esto ha causado que algunos empiecen a hablar ya de remake o, quien sabe, nueva entrega de la saga.

Recalcamos que de momento todo se trata de un rumor, pero saldremos pronto de dudas. De tener algo al respecto preparado, seguro que Konami lo enseña durante el próximo E3.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.