Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Konami ofrecerá incentivos de myClub para el lanzamiento de PES 2016

Konami ofrecerá incentivos de myClub para el lanzamiento de PES 2016

La compañía confirma los bonos GP del modo de juego y la fecha de activación de compra de monedas del título de fútbol

Angel de la Iglesia
16/09/2015 13:43
Pro Evolution Soccer 2016

Konami ha confirmado la fecha de activación del sistema de compra de monedas del modo myClub para 'PES 2016', y anuncia una serie de bonos GP (Game Points) que se darán a los jugadores hasta que las opciones de compra de monedas dentro del juego se hagan realidad.

'PES 2016' se lanzará para PlayStation 4, XboxOne, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de septiembre, y el sistema de monedas de compra de myClub el 24 de septiembre. Mientras tanto, Konami dará a cada usuario 10.000 GP todos los días hasta que el modo esté totalmente implementado dentro del juego.

MyClub se introdujo en 'PES 2015' y se volvió sorprendentemente popular entre los fans de la saga. Este modo premia a los jugadores con GP que pueden ser utilizados para comprar nuevos jugadores y reforzar el equipo. Las monedas de myClub se pueden comprar en el propio juego mediante micropagos. Los fans de 'PES 2016' con myClub solo tienen que entrar en el juego cada día y se les añadirán 10.000 GP en su cuenta. Así se facilitarán las transacciones de los jugadores hasta el lanzamiento completo del sistema monetario del juego.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.