Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Konami no asistirá al E3, pero afirman estar trabajando en algunos proyectos

Konami no asistirá al E3, pero afirman estar trabajando en algunos proyectos

Konami lanza un comunicado a través de sus redes sociales para explicar los motivos por los que no participarán en el E3 2021

01/05/2021 10:18
konami

Konami

El E3 2021 se celebrará a través de un evento exclusivamente digital

A pesar de todas las filtraciones, los organizadores de una de las ferias más grandes del mundo centrada en las novedades de la industria de los videojuegos confirmó que el E3 2021 se celebrará bajo un evento digital y desmintió todo rumor sobre sus planes de que fuera de contenido de pago. A diferencia de otros años, y debido a la situación pandémica provocada por la covid-19, lo más seguro para evitar la propagación del virus es desarrollar una convención que se pueda seguir a través de la pantalla.

Desde que se confirmó la celebración del E3 2021 hasta el momento, todavía son muchos los detalles que nos quedan por conocer. Sin embargo, a un mes de disfrutar de un nuevo capítulo en la historia de esta colosal feria, algunas compañías han empezado a echarse para atrás en lo que a asistencia se refiere. Konami no acudirá este año, ya que según lo que han descrito a través de un comunicado en redes sociales, “no lograrían estar listos para el evento”.

“Debido al calendario, no estaremos preparados para presentarnos en el E3 de este año. Queremos asegurar a nuestros fans que estamos en pleno desarrollo de varios proyectos clave, así que estad atentos a las novedades en los próximos meses. Aunque no participamos este año, tenemos un gran respeto por la ESA y sabemos que 2021 será un gran éxito. Seguiremos apoyando a la ESA y deseamos lo mejor a todos los participantes en la feria de este año”, explica el comunicado. 

Aunque afirman no tener nada para mostrar durante la conferencia de este año, hacen especial hincapié en que tienen entre manos numerosos proyectos. Es por ello que tendremos que estar pendientes estos próximos meses de cuáles serán las novedades en llegar a la compañía.

Noticias relacionadas