Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Konami llega a un acuerdo con Zynga

Konami llega a un acuerdo con Zynga

Pronto llegarán emocionantes e innovadoras experiencias de juego en redes sociales

Juan Antonio Ruiz García
12/03/2012 16:22
zynga

Konami Digital Entertainment GmbH y Zynga, el mayor proveedor mundial de juegos en redes sociales, llegaron a un acuerdo para que ambas compañías colaboren en Zynga Platform desde el pasado 8 de marzo.

Zynga Platform es una nueva plataforma de Zynga, el internacionalmente conocido  proveedor de contenidos de entretenimiento y juegos en redes sociales, que cuenta con una base de datos de más de 240 millones de usuarios. Gracias a este acuerdo tanto la plataforma de Zynga.com, como sus redes sociales  contarán con nuevos contenidos para el disfrute de sus usuarios.

Konami cuenta con una importante base de creación y desarrollo de juegos en redes sociales gracias a sus numerosos títulos que han llegado a lo más alto de las listas de ventas. Esta experiencia, acompañada por la demostrada capacidad de Konami en los mercados exteriores, se sumará al acuerdo alcanzado con  Zynga Platform. 

Un nuevo camino en el que podremos disfrutar de las emocionantes e innovadoras experiencias de juego en redes sociales gracias a un acuerdo por el que los contenidos de Konami alcazarán nuevos mercados globalmente.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DianaRomero
DianaRomero 13/03/12 02:00:05
00
Jugaba City Ville pero las misiones son dificiles para que compres cosas con tarjeta de credito. Yo no quiero nada que ver con los juegos de Zynga. Eso SI se llama estafar.
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 12/03/12 23:32:37
00
Zynga está subiendo como la espuma, a ver con que nos sorprenden proximamente.
0 0
JhonnyTamaloso
JhonnyTamaloso 12/03/12 21:11:38
00
>Zynga
>Innovación

Escojan una :v
0 0
lagie
lagie 12/03/12 19:10:45
00
ojalá resulte algo bueno de todo esto :O!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.