Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Konami anuncia un juego de Castlevania para móviles disponible solo en China por el momento

Konami anuncia un juego de Castlevania para móviles disponible solo en China por el momento

Será un título de acción y desplazamiento lateral con microtransacciones disponible para iOS y Android.

29/07/2020 13:22
iDroid

Castlevania: Moonlight Rhapsody

Castlevania Moonlight Rhapsody será el nuevo título de acción y desplazamiento lateral de la saga desarrollado por Shengqu Games en colaboración con Konami y que será lanzado para dispositivos móviles de manera gratuita. La revelación tuvo lugar en Twitter gracias al usuario Daniel Ahmad, que trabaja de analista senior para Niko Partners y se encarga de vigilar el mercado asiático, y en su publicación también encontramos un tráiler en el que podemos observar cómo será el videojuego.

Aparecerán conocidos personajes de la saga con diferentes ataques y habilidades como Alucard, Richter o Elis, aunque además existirá un nuevo personaje misterioso del que aún no conocemos su nombre. También está confirmado que el videojuego contará con microtransacciones, que no están muy especificadas, aunque en la página web oficial del juego podemos observar la presencia de distintos objetos que probablemente sean los sujetos a estos micropagos.

Noticias relacionadas