Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Konami habla de Castlevania Judgement para Wii

Konami habla de Castlevania Judgement para Wii

Fabio Fraga
01/07/2008 22:05

Konami ha hablado por fin del próximo título de Castlevania, Castlevania Judgement para Wii será un título de peleas desarrollado por el padre de la saga Koji Igarashi. Las palabras que os pongo a continuación salen de la boca de Anthony Crouts, vicepresidente de marketing de Konami Digital Entertainment:

Queríamos crear esta entrega de la franquicia de Konami en una dirección que realmente la distinga de los anteriores títulos de la serie Castlevania. Las capacidades del Wiimote y Nunchaku, junto con los personajes icónicos, hacen de este juego el punto de entrada ideal en el género de la lucha. Esta combinación emocionará a los antiguos y nuevos fans de la franquicia.

Es muy pronto para decir que el juego será bueno, aunque por las imágenes borrosas que hemos visto, parecía bastante decente. Los detalles del título también han colaborado para sospechar de que el título será bueno, pero sobre todo el saber que estará Koji Igarashi por el medio del proyecto.

Fuente: Cubed3

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
babuchy
babuchy 02/07/08 19:22:18
00
yo disfrute de esta saga en snes, y sobretodo con el castlevania 64, que lo disfrute como un niño con un juguete nuevo! cuando se rumoreaba, esperaba un castlevania como el 64, pero el anuncio de este castlevania, no me desanima... los scans, de malisima calidad, tienen buena pinta. Ademas faltan buenos titulos de lucha 3D para wii, y con lo largos que se me ponen los dientes viendo Soul Calibur IV, me anima saber que se la jugaran con un juego de lucha y que puede ser muy bueno... ya que no tendremos otro castlevania de corte clasico por el momento, pondre mis esperanzas en este juego
0 0
fabio
Staff
fabio 02/07/08 18:18:58
00
Aunque técnicamente no sea un castlevania, no significa que sea malo. No es un juego de rol, pero si podrá ser un buen juego de lucha, que además tendrá juego online.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/07/08 17:03:16
00
decente es y yo diria que mas que decente las imagenes. que quieres que te diga. confia en el vicepresidente de konami digital entertaiment.tengo mucha fe en este titulo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.