Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Konami explica cómo desbloquear uno de los finales secretos de MGSV: The Phantom Pain

Konami explica cómo desbloquear uno de los finales secretos de MGSV: The Phantom Pain

Además de ofrecernos una nueva forma de ver y vivir las aventuras del legendario Big Boss, también es un cúmulo de sorpresas inesperadas

Carlos Sánchez
30/11/2015 19:47
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', además de ofrecernos una nueva forma de ver y vivir las aventuras del legendario Big Boss, también es un cúmulo de sorpresas inesperadas. La última creación de Hideo Kojima y el estudio Kojima Productions guarda en su haber alguna que otra cosilla para que los jugadores se pasen las horas muertas buscando la forma de desbloquear "eso" en concreto. Un buen ejemplo de ello son los diferentes finales que ofrece 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', como el que vamos a tratar a continuación. ¡AVISO DE SPOILER!

Konami ha publicado recientemente en su página web los requisitos que deben cumplir los usuarios para desbloquear el evento secreto "Desarme Nuclear". Como todos sabéis, en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llega un momento en el que debemos partir a la caza y captura de bombas nucleares, dándose la opción de desmantelarlas por completo para crear un mundo mejor o desarrollarlas y guardarlas como medio disuasorio. El hecho de desmantelar las bombas nucleares capturadas dará derecho a poder acceder a un evento alternativo, el cual se desbloquea de la siguiente forma:

El usuario debe haber completado la misión 31.

No se debe tener o estar desarrollando actualmente un arma nuclear. Si se tiene algún arma nuclear almacenada, debe ser desmantelada.

Se deben cumplir ciertas condiciones relacionadas con la proliferación nuclear en el servidor de la región para su plataforma de juegos correspondiente (PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC (a través de Steam).

Todas las armas nucleares en el servidor de la región correspondiente a la consola o plataforma deben haber sido desmantelada. En otras palabras, la cantidad de armas nucleares en el servidor de su plataforma debe ser igual a 0.

De forma adicional, Konami ha compartido una curiosa lista, la cual muestra el número de armas nucleares existentes por versión de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. ¡Vaya con los Peceros!

A 1 de noviembre

  • PlayStation 4:2.761
  • PlayStation 3:1.685
  • Xbox One:525
  • Xbox 360:1.011
  • PC(Steam):36.552

A 25 de noviembre

  • PlayStation 4: 352
  • PlayStation 3:250
  • Xbox One:96
  • Xbox 360:85
  • PC(Steam):15.691

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
16 comentarios
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 02/12/15 15:30:50
00
Creo que Kojima quiere hacer una guerra fría virtual XD está claro que al final todo el mundo se va a aliar en contra de los jugadores que no destruyan sus armas atacando su mother base
0 0
Sin avatar
Xandrip24 01/12/15 20:43:21
10
Este vidoe final creo que nunca lo veremos y si lo vemos sera de a qui unos años XD
1 0
soragranda
soragranda 01/12/15 20:09:35
00
:/
0 0
Xleinad
Xleinad 01/12/15 03:55:41
10
Por no hablar de que en cuanto capturas un arma nuclear, aunque la desactives en el momento justo en el que terminas la invasión, alguien te va a invadir, porque aparecerás como que tienes un arma nuclear. Si no eres capaz de defender tu base en ese momento, te robarán el arma nuclear, que ya debería estar desmantelada, creándose una copia de la misma.
1 0
Vash_estampida
Vash_estampida 01/12/15 01:29:37
00
Si, lo explicó como hace... una semana. Noticia de actualidad
0 0
thoril
thoril 01/12/15 00:55:28
00
en pc si eso en 2020
0 0
artimaña
artimaña 01/12/15 00:24:00
23
Tanto esfuerzo, pa luego ver un video de 3 minutos.
2 3
Sin avatar
CelioHogane 30/11/15 20:09:15
05
JA, nunca van a conseguirlo, ¿NADIE EN EL SERVIDOR? pfff siempre va a existir el capullo que tendra el arma nuclear solo para putear a todo el mundo.
0 5