Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Konami dice seguir interesada en desarrollar juegos Triple A

Konami dice seguir interesada en desarrollar juegos Triple A

Lo único que hay de Konami en el futuro cercano es 'PES 2017', lo cual es insuficiente; aunque parece que algunos los miembros de Konami no lo ven así

Carlos Sánchez
30/06/2016 15:13
Fox Engine

Demo técnica del FOX Engine

Casi un año ha pasado ya desde el lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y el rastro de Konami desde ese entonces ha sido muy borroso en cuanto a juegos se refiere. La compañía japonesa, en lugar de revelar proyectos, se ha dedicado a protagonizar polémicas de todo tipo como: la marcha de Hideo Kojima, la situación laboral de sus empleados y el cancelar juegos muy esperados, entre otras cosas. ¿Se ha olvidado Konami de hacer juegos como los de antaño y ahora su atención se centra en las Pachinko? ¿Se ha transformado la compañía en Pachinkonami?

De momento, lo único que hay de Konami en el futuro cercano es 'PES 2017', lo cual es insuficiente; aunque parece que algunos los miembros de Konami no lo ven así. Steve Merrett, relaciones públicas de Konami dice que la empresa sigue interesada en crear juegos Triple A y que el título de fútbol es buen ejemplo de ello: -"bueno, PES 2017 está en camino. Si eso no es indicativo suficiente de que Konami sigue interesada en el mercado, no sé qué puede serlo"-. Pues no, no es un indicativo suficiente, sobre todo si tenemos en cuenta que 'PES 2017' es lo único que va a lanzar en un año.

De forma adicional, el señor Merrett ha hablado de lo único bueno que tiene Konami en la actualidad y no está tirado en un cajón, en FOX Engine. De este fantástico motor y su uso en 'PES 2017' ha comentado lo siguiente: -"el FOX Engine es una bestia en constante evolución. Ha sido adaptado a la perfección a PES. Lo hace todo en tiempo real. Por lo tanto, significa que nos podemos centrar en la animación y el modo de juego. Asegurándose de que todo es suave y el motor FOX se encarga de todo lo demás"-. En resumen, gracias al motor están consiguiendo un nivel de fidelidad, tanto en animaciones como en diseño facial, muy alto.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Adon
Adon 30/06/16 20:42:46
00
Si no quieren hacer tanto gasto, pueden hacer remake de metal gear 1 y 2 (los juegos de msx), ya tienen la base del mgsv para hacerlo rápido
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.