Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Konami detalla en profundidad Metal Gear Online 3

Konami detalla en profundidad Metal Gear Online 3

Modos de juego, clases de personajes, mapas de despliegue de la acción y un extenso vídeo gameplay sirven para hacernos una idea del conjunto

Carlos Sánchez
17/09/2015 17:44

El próximo mes de octubre (enero de 2016 en PC) los usuarios de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' en plataformas de sobremesa podrán disfrutar de la vertiente competitiva online creada por el equipo de Kojima Productions L.A. Bajo el nombre de Metal Gear Online: Tactical Team Operations, en esta modalidad podremos formar equipos de hasta ocho jugadores por bando para competir en intensas y estratégicas misiones de varios tipos. Konami prometió que el Tokyo Game Show iba a ser el marco de presentación de Metal Gear Online III y se puede decir que ha cumplido con nota. La compañía japonesa ha compartido numerosos detalles relacionados con las clases, tipo de misiones y escenarios que veremos en este apartado. Además ha publicado un extenso vídeo con gameplay para mostrar su funcionamiento.

Clase Scout - Ideal para los "pateasuelos"

Con capacidades de exploración avanzada, las especialidades de la "Clase Recon" son funciones de combate y apoyo de largo alcance. La velocidad y fuerza movimiento hacen de esta una gran opción para los principiantes.

Galeria de imágenes - Metal Gear Online 3 - Clase Scout

Metal Gear Online: Tactical Team OperationsMetal Gear Online: Tactical Team OperationsMetal Gear Online: Tactical Team OperationsMetal Gear Online: Tactical Team OperationsMetal Gear Online: Tactical Team OperationsMetal Gear Online: Tactical Team Operations
Clase Ejecutor - Sólo para tipos duros

Con gran fuerza, la "Clase Pesada" se especializa en armas de gran alcance. Sin embargo, la velocidad de movimiento es lento, haciendo de esta clase la menos eficaz en lugares cerrados. Esta clase es para jugadores de nivel intermedio.

Galeria de imágenes - Metal Gear Online 3 - Clase Ejecutor

Metal Gear Online: Tactical Team OperationsMetal Gear Online: Tactical Team OperationsMetal Gear Online: Tactical Team OperationsMetal Gear Online: Tactical Team OperationsMetal Gear Online: Tactical Team OperationsMetal Gear Online: Tactical Team Operations
Clase Infiltrado - Perfecta para los silenciosos

De movimiento rápido, la especialidad de la "Clase Infiltrado" es el cuerpo a cuerpo, como CQC. Debido a su baja fuerza física se debe evitar una batalla directa. Se trata de una categoría para los jugadores experimentados.

Galeria de imágenes - Metal Gear Online 3 - Clase Infiltrado

Metal Gear Online: Tactical Team OperationsMetal Gear Online: Tactical Team OperationsMetal Gear Online: Tactical Team OperationsMetal Gear Online: Tactical Team OperationsMetal Gear Online: Tactical Team OperationsMetal Gear Online: Tactical Team Operations

Con las clases ya detalladas, es el turno de tratar el número de mapas que tendremos a nuestra disposición en 'Metal Gear Online: Tactical Team Operations' y las misiones. Empezando primero por los modos de juego, decir que tendremos tres opciones llamadas:

Bounty Hunter: Los equipos ganan si el número de tickets del equipo enemigo se reduce a cero. Matar o sacar por Fulton a un enemigo reduce los tickets del equipo enemigo en uno. Hacer Fulton a un enemigo aumenta el total de tickets del equipo por el valor y la generosidad del enemigo "Fultoneado".

Clock and Danger: Los atacantes ganan mediante la recuperación del disco de datos y cargarlo en el Punto Evac dentro del límite de tiempo. Los defensores ganan mediante la prevención de la carga. Los atacantes están armados sólo con armas no letales, mientras que los defensores sólo tienen armas letales. Se trata de una misión de eliminación. Una vez eliminado, no podrá volver al campo de batalla hasta la siguiente ronda.

COMM Control: Los atacantes deben capturar los Enlaces Comm para descargar intel confidencial. Si los atacantes completan la descarga dentro del límite de tiempo, salen victoriosos. Si los defensores son capaces de prevenirlo dentro del límite de tiempo, salen victoriosos. Enlaces Comm pueden ser capturados al permanecer dentro del rango efectivo de los Enlaces Comm hasta que cambien de propiedad.

Acabamos con los mapas de juego. En un principio, el estudio Kojima Productions L.A. ha diseñado un total de cinco mapas diferentes. Si hay planes de ampliación de estos o de los modos de juego en el futuro es algo que todavía no podemos confirmar. De momento, os dejamos con los mapas que formarán parte de Metal Gear Online: Tactical Team Operations.

Jade Forest: Zona interior de la selva africana. Compuesto de selva natural y un pueblo desolado.

Red Fortress: Base militar soviética en Afganistán.  Una base en una colina con una vista periférica del desierto circundante.

Gray Rampart: Una presa y sus alrededores. El escenario contiene dos regiones a ambos lados de un río, con la presa y los puentes que los unen.

Amber Station: Una refinería de gas en un puerto. El escenario contiene varias estructuras multinivel.

Black Site: La infame base militar de los EE.UU. nueve años después de los acontecimientos de "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes". Contiene una base de varios niveles con zonas en su mayoría planas y espaciosas áreas circundantes.

Fuente: Konami

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alain
Alain 17/09/15 21:14:03
00
Nada amigo. Chorrada de modo, vagancia flagrante y nada nuevo a la vista. el modo tipo de punto de control, captura el paquete en A y llevalo a B y el perpetuo DeadMacht.

De la era Quake vamos...bastaba un modo de escapar de la selva.
Estas gran parte del juego saliendo de zonas conflictivas para que se registren los Fulton y los materiales, sales de zonas para completar el ultimo requisito de mision y nos piden que vaciemos sencillamente cargadores a otros jugadores en un online que podía ser mucho mas inteligente que eso...

el juego es una maravilla, pero queda patente que la imaginación tiene un limite "que visto lo visto han alcanzado porque se han quedado cortos en el online" no deja de ser un Call of duty en tercera persona.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 17/09/15 18:20:05
00
Que brutalidad de online, una autentica pasada, se han salido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.