Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Konami confirma que la demo de PT tampoco estará disponible en PS5

Konami confirma que la demo de PT tampoco estará disponible en PS5

La demo de PT no estará disponible en PS5 ni será retrocompatible con la nueva consola, como muchos otros juegos de PS4

20/10/2020 10:59
Silent Hills

Silent Hills

Silent Hill es una de las sagas de videojuegos de terror más populares dentro de su género. El éxito de su primera entrega fue tal que con el tiempo no fue extraño que desarrollaran diferentes secuelas. En relación a esta saga también se iba a desarrollar Silent Hills de la mano de Kojima Productions, sin embargo este proyecto finalmente fue cancelado para la sorpresa de muchos.

Antes de que Silent Hills fuera cancelado, en 2014 se lanzó PT, un teaser de este juego. Este título estuvo disponible durante un corto periodo de tiempo para su descarga en PlayStation Store sin embargo fue eliminado tras que el proyecto principal fuera cancelado. Los jugadores que ya lo habían descargado lo seguían teniendo en su sistema, pero ya no estaba disponible para su descarga.

PT no será compatible con PlayStation 5

Si bien ya hace un tiempo de que esto ocurrió, con la llegada de PlayStation 5 muchos han pensado que PT podría funcionar en la nueva consola de Sony gracias a la retrocompatibilidad de los juegos. Estos rumores fueron desmentidos estos días por un representante de Konami, el cual anunció que PT no será retrocompatible ni que estará disponible para su descarga de nuevo.

En relación al proyecto Silent Hills, Junji Ito tuvo que desmentir recientemente que estuviera trabajando en un nuevo juego de terror con Kojima.  Este mangaka estaba ayudando con el desarrollo de Silent Hills antes de que fuera cancelado y tras una declaración en julio muchos pensaron que podría estar trabajando de nuevo con el popular desarrollador de videojuegos.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas