Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Konami cambia la localización de su sede europea

Konami cambia la localización de su sede europea

Sus oficinas estarán localizadas en otro lugar

David Cabezas
06/08/2012 14:26
konami

Konami Digital Entertainment GmbH está realizando cambios en su sede central europea, que pasará de Frankfurt, la cual es su sede oficial actualmente, a Inglaterra, que se convertirá en la central de Europa bajo una estructura B.V.

Las cuatro oficinas locales que se encuentran en Francia, Alemania, España y Reino Unido seguirán conservando sus responsabilidades regionales en cada uno de los países en las que se encuentran. En cada ubicación, Konami está trabajando en buscar un contacto más directo con sus consumidores para asegurar un producto y servicio más local. Los cambios se harán efectivos al comienzo del nuevo año fiscal, que empezará en Abril de 2013.

“Estos cambios coinciden con un momento muy emocionante y desafiante para las editoras de videojuegos” explica Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Queremos mostrar nuestro compromiso con los consumidores en cada territorio, estableciendo lazos que nos acerquen para conocer particularmente lo que quieren y necesitan,  y crear una relación de comunicación que beneficie a ambas partes”

Fuente: Konami

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 07/08/12 05:15:07
00
Pues quizas el cambio se deba a alguna facilidad de negociacion, pero tomando en cuenta que en alemania hay una ley contra los videojuegos violentos eso mas bien podria traerles problemas a algunos de los negocios de Konami.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 06/08/12 23:20:11
00
“Estos cambios coinciden con un momento muy emocionante y desafiante para las editoras de videojuegos”........y de paso nos ahorraremos un buen pico en impuestos...
0 0
Abel_Nst
Abel_Nst 06/08/12 20:32:00
00
Ya duermo más tranquilo con la noticia. Se agradece.
0 0
Sin avatar
Grimmer 06/08/12 18:31:46
00
Título de la notica: Konami cambia la localización de su sede europea
Subtítulo de la noticia: Sus oficinas estarán localizadas en otro lugar

Imagen subida por el usuario
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.