Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Konami califica de "espectacular" lo creado hasta la fecha de Pro Evolution Soccer 2011

Konami califica de "espectacular" lo creado hasta la fecha de Pro Evolution Soccer 2011

Miguel Alcántara
26/02/2010 10:26
Como cada año para estas fechas, Konami empieza a inflar el hype de cara a la entrega del siguiente año del simulador futbolístico Pro Evolution Soccer. Jon Murphy, uno de los empleados de Konami España y encargado de actualizar el blog oficial de Pro Evolution Soccer 2011, ha viajado a Japón para ver el desarrollo del título y nos ha traído sus impresiones. Según palabras del propio Murphy, esta nueva entrega será el paso más grande de la historia del juego, y no ha dudado en calificar de "espectacular" lo que ha visto en la versión alpha del título. También ha prometido que habrá muchas mejoras, añadidos y características que sorprenderán a todos. AL parecer han utilizado las opiniones de los usuarios para mejorar esta entrega.
También contaros que he vuelto hace poco de Japón para ver al equipo de desarrollo. Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores. La gran noticia es que he podido jugar una versión muy muy inicial del código y estoy realmente impresionado. Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más.

20090511_00011.jpg

Pro Evolution Soccer es un videojuego de simulación futbolística que, durante varios años en la pasada generación, fue líder de crítica y ventas. El paso a la actual generación no le ha sentado demasiado bien y ha caído en el ostracismo a favor de su gran rival, FIFA, de EA Sports. Fuente|PS3P
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
suiyobi
suiyobi 28/02/10 22:07:05
00
¿Quién les va a creer? Si todos los años dicen más o menos lo mismo. Para mi PES es el pasado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.