Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Konami arregla los problemas del online de Pro Evolution Soccer 2014 en Xbox 360

Konami arregla los problemas del online de Pro Evolution Soccer 2014 en Xbox 360

La compañía advierte que los problemas con la Liga Master Online se solucionan, y en cuanto al modo 11 vs. 11 nos emplazan a las próximas semanas

Miguel Alcántara
24/10/2013 16:10

Konami ha lanzado un parche para arreglar los problemas de online de 'Pro Evolution Soccer 2014' en su versión para Xbox 360. Un parche que ya se anunció a principios de mes, que soluciona el problema que da la actualización 1.01. Dicha actualización requiere un paquete de datos que, al descargarse de manera corrupta, impedía el acceso al multijugador online del juego.

Pro Evolution Soccer 2014

Según el comunicado oficial de la compañía, todos los problemas están solucionados y, tras la descarga, los jugadores podrán acceder a los modos online, y concretamente a la Liga Master Online que es el que daba problemas. Además, Konami ha avisado que en las próximas semanas llegará una nueva actualización con mejoras en 800 caras de jugadores, ajustes de plantillas y mejoras en general.

Por último, desde Konami han actualizado el estado del nuevo modo de juego, el 11 contra 11, que llegará en las próximas semanas también. Este modo está actualmente en modo beta, y la desarrolladora está trabajando para depurarlo al máximo antes de su salida. Estará disponible para descarga en breve, aunque todavía no hay fecha definitiva.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.