Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La historia de un nuevo juego de Silent Hill continua: Konami anuncia colaboración con los autores de The Medium

La historia de un nuevo juego de Silent Hill continua: Konami anuncia colaboración con los autores de The Medium

Konami y Bloober Team confirman su rumoreada colaboración. ¿Tendremos un nuevo Silent Hill en camino?

30/06/2021 12:14
Artículos

Konami x Bloober Team

Durante estos meses han sido muchos los rumores en relación con un posible acercamiento entre Konami y el equipo de Bloober Team, creadores de juegos como “Blair Witch” y “The Medium”

Ahora, todos estos rumores se han confirmado ya que Konami ha anunciado una colaboración con el estudio polaco.

Tal y como afirma el comunicado de prensa: “Konami ha decidido formar una alianza con el estudio Bloober Team con el fin de crear contenido de alta calidad mediante la unión de sus características y fortalezas. Una vez sean confirmados todos los detalles, Konami aportará más información acerca de esta nueva alianza.” 

El acuerdo en cuestión supone el desarrollo de contenido e intercambio de experiencia, razón por la cual el CEO de Bloober Team Piotr Babieno ha afirmado estar muy satisfecho con esta colaboración: “Es un día histórico para mi y la culminación de años de trabajo. El hecho de que una compañía de tanto renombre como Konami haya decidido cooperar de forma estratégica con nuestro equipo significa que nosotros también nos hemos posicionado como una de las compañías líderes en el sector del gaming. Lo que nos convierte en un socio equitativo entre los líderes de este mercado”.

Por su parte, la compañía Konami hace saber que continuará forjando alianzas con estudios externos, pero que esto no supone el abandono del desarrollo interno. Hasta la fecha, no se ha anunciado ningún proyecto específico, pero muchos fans sospechan que Bloober Team está trabajando en un nuevo juego del famoso Silent Hill, debido a los rumores que han ido surgiendo en los últimos meses.

Fuente: Fuente

Noticias relacionadas