Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Konami anuncia Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex

Konami anuncia Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex

Fabio Fraga
01/06/2011 15:57
Logo Beyblade Metal Masters

Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy mismo el videojuego para Nintendo DS, Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex, basado en la famosa serie anime de televisión. Esta nueva entrega estará totalmente adaptado a la pantalla de Nintendo DS, ofreciendo la posibilidad de customizar las peonzas Beyblade y hacerse con los 37 personajes de la serie.

La mecánica será realmente sencillo, siguiendo la línea Beyblade, pero esta vez serán los propios jugadores los que tendrán que controlar los tiempos de ataque para lanzar a sus oponentes fuera de la arena. El juego ha sido diseñado para simplificar los sistemas de control a la vez que se han incrementado las tácticas. Veremos, por supuesto, ataques combinados, como el ataque de buceo "Pegasus". El proyecto también incluirá cientos de opciones para mejorar el Beyblade básico.

Además, los usuarios que dispongan de un objeto de la gama de juguetes Beyblade de Hasbro, podrá introducir un código en el juego, para desbloquear nuevas peonzas. Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex incluirá un "Modo Batalla" inalámbrico, que permite tener enfrentamientos con otros jugadores.

Su lanzamiento está previsto para noviembre.

Galeria de imágenes - Primeras capturas ingame oficiales.

Beyblade Metal MastersBeyblade Metal MastersBeyblade Metal MastersBeyblade Metal MastersBeyblade Metal MastersBeyblade Metal MastersBeyblade Metal MastersBeyblade Metal Masters
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
demi81
demi81 01/06/11 22:15:51
00
El juego es bueno pero se ve repetitivo con los anteriores de ds
0 0
JAAD
JAAD 01/06/11 17:59:38
00
Espero que sea algo adictivo para poder comprarlo y claro que sea bueno el juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.