Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Konami amplía la licencia de la UEFA Champions League durante tres años más

Konami amplía la licencia de la UEFA Champions League durante tres años más

Recreado con todo lujo de detalles, incluyendo banda sonora, sponsors, etc, esta opción permite a los usuarios disputar los tres trofeos continentales

Carlos Sánchez
11/06/2015 19:06
Pro Evolution Soccer 2015

'Pro Evolution Soccer 2016' ya es una realidad. Ayer, miércoles 10 de junio, Konami hizo oficial el lanzamiento de la nueva entrega del clásico futbolístico que tantos años lleva desarrollando. Con el jugador de origen brasileño Neymar Da Silva Santos, procedente del F.C. Barcelona (vigente campeón de la Champions League) en portada, esta nueva entrega tiene prevista uan presentación en sociedad más profundo a lo largo del 12 de junio. Mañana, Konami presentará las futuras novedades de esta entrgea y de paso confirmará las plataformas de destino de 'Pro Evolution Soccer 2016'. Mientras esperamos los detalles, vamos con una noticia de gran interés para los amantes de la serie PES y esa es la ampliación por tres años más del uso de forma exclusiva de la licencia UEFA Champions League.

Desde hace varias entregas, los jugadores de 'Pro Evolution Soccer' disfrutan en exclusiva del mayor espectáculo deportivo a nivel europeo. Recreado con todo lujo de detalles, incluyendo banda sonora, sponsors, etc, esta opción permite a los usuarios disputar los tres trofeos continentales que hay en la actualidad. Champions League, UEFA Europe League y Supercopa de Europa (se juega entre los campeones de los dos torneos anteriores) son las competiciones disponibles en la serie futbolística de Konami. Gracias a la renovación de la licencia junto al organismo europeo de la UEFA, la compañía japonesa se asegura el ofrecer tres entregas más este importantísimo acontecimiento. Recordad que mañana mismo se presentará de forma oficial 'Pro Evolution Soccer 2016'.

Estamos muy contentos de continuar y extender nuestro trabajo en conjunto con KONAMI. Este nuevo ciclo es una oportunidad para construir una relación aún más cercana, y nos permite activarnos de formas nuevas y emocionantes durante los próximos 3 años. Estamos encantados que las iteraciones futuras de la serie continúen representando a la UEFA Champions League y a la UEFA Europa League, y también esperamos extender la cooperación hacia otras áreas. -Guy Laurent-Epstein, Director de Marketing de UEFA Events S.A.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/06/15 19:44:20
00
Es que si perdian esta licencia, ya seria su muerte definitiva.Ademas de la muerta que esta la saga ya.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.