Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Misterio e intriga se dan cita en Kona, desarrollado por Ravenscourt y Parabole

Misterio e intriga se dan cita en Kona, desarrollado por Ravenscourt y Parabole

Kona nos sumerge en una inquietante y misteriosa historia que nos llevará hasta el norte de Canadá en plena década de los años 70 del siglo pasado

Carlos Sánchez
17/02/2017 13:34
Kona

Kona, misterio e intriga en la obra deRavenscourt y Parabole

Si sois amantes del Survival Horror y consideráis que la oferta de juegos actuales no está a la altura de las exigencias, quizás debáis echarle un vistazo al título del que os vamos a hablar a continuación. 'Kona', desarrollado por Ravenscourt y Parabole y afincado en el género citado con anterioridad, nos sumerge en una inquietante y misteriosa historia que nos llevará hasta el norte de Canadá en plena década de los años 70 del siglo pasado, donde tendremos que investigar una serie de sucesos acontecidos en el Lago Atamipek y la aldea que hay cerca. En 'Kona', los jugadores acompañarán al detective privado Carl Faubert, contratado por un empresario local para descubrir quién está detrás de una serie de actos vandálicos.

Junto al detective privado, los jugadores de Kona deberán enfrentarse a los elementos para sobrevivir, explorar el escenario en busca de pistas y, por si fuera poco, investigar eventos de corte surrealista, todo ello acompañado por una banda sonora ambiental ofrecida por el grupo de música folk de Quebec CuréLabel. 'Kona' estará disponible, según ha confirmado Koch Media en una nota de prensa, el próximo 17 de marzo en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One mediante las tiendas digitales de estos sistemas. Además de la fecha y de la apertura de la campaña de reserva, Koch Media ha publicado un nuevo vídeo de 'Kona', donde podremos ver al protagonista y el escenario que visitaremos, entre otras cosas.

Según sus creadores, esta entrega nos sumerge en una experiencia envuelta en un halo de misterio e intriga, con un apartado argumental que nos provocará una sensación de hormigueo, y que además posee un drama inquebrantable que se desarrolla bajo una tensión constante. A priori, 'Kona' se postula como un título bastante interesante. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo.

Fuente: Nota de prensa

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.