Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Koller cree que el Motion Controller de Sony se lo pondrá difícil al Nathal y Wiimote

Koller cree que el Motion Controller de Sony se lo pondrá difícil al Nathal y Wiimote

Hugo Fraga
16/12/2009 16:45

20091216_00140.jpg

El director de Marketing de Sony Playstation, John Koller,  ha afirmado que tanto los juegos de tiros como los familiares o deportivos constituirán el principal mercado del sensor de movimientos de Sony. También ha comentado que tanto el Wii- Mote de Nintendo como el Nathal de Microsoft lo tendrán muy difícil para competir con el "Chupa-Chups" de Sony:
Creo que los juegos de tiro, deportivos y familiares serán nuestro público principal. Estas serán las áreas que verdaderamente definan nuestro éxito comercial, ya que, honestamente, pienso que Project Natal y Wii van a tener serios problemas para marcar un punto de vista bien diferenciado.
Con esto Koller no nos dice nada nuevo, pero sí reafirma que los planes de Sony es que el sensor de movimientos entré pisando fuerte al mercado. John Koller también ha comentado que los juegos 3D, el sensor de movimientos y el sistema PSN constituirán los principales objetivos de Sony para el 2010 Fuente | Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.