Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Kokuga llega a Europa el próximo 11 de julio

Kokuga llega a Europa el próximo 11 de julio

Los usuarios de Canadá tendrán que seguir esperando

Fabio Fraga
02/07/2013 20:47
Kokuga

G.rev Ltd ha confirmado que su shooter para la actual portátil de Nintendo, 'Kokuga', llegará a los territorios europeos el próximo 11 de julio. Será un título que, por supuesto, podremos adquirir por medio de la tienda virtual Nintendo eShop, y del que muchos usuarios americanos ya están disfrutando tras su lanzamiento la semana pasada. 

Mientras que el juego se encuentra disponible en Estados Unidos, y llegará la semana que viene a Europa, los usuarios de Canadá aun no podrán disfrutarlo por diversos problemas. A todos los usuarios interesados por Kokuga en dicho país, G.rev ha querido mandarles el siguiente mensaje:

Por desgracia, el juego no está disponible en Canadá en estos momento. Fuimos informados muy tarde en este proceso de que no íbamos a poder lanzar el juego tal y como se ofrecen en el mercado canadiense. Francamente, nos quedamos muy sorprendidos por esta información.

Actualmente estamos analizando nuestras opciones y esperamos que esté disponible en el futuro. Sin embargo, no contamos con fechas en este momento. - G.rev

En Kokuga tomaremos el control de un tanque y tendremos que atacar a los enemigos desde una perspectiva aérea. Un juego bastante arcade, en el que también podremos usar unas tarjetas que nos reportarán diferentes "poderes", como acceso a armas especiales momentáneas o recuperación de daños.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 03/07/13 08:04:50
00
Pues aca esta disponble pero yo aun no he podido ver casi nada de el.
0 0
soragranda
soragranda 02/07/13 21:09:06
00
Wow Genial!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.