Estás en: JuegosAdn > Xbox One > Noticias > El nuevo juego de Kojima y exclusivo de Xbox, cada vez más cerca de presentarse según un reconocido insider

El nuevo juego de Kojima y exclusivo de Xbox, cada vez más cerca de presentarse según un reconocido insider

Hideo Kojima estaría en colaboración con Microsoft para desarrollar un nuevo juego exclusivo para las consolas de Xbox

Sin avatar
28/06/2021 17:15
Otros

Hideo Kojima y Microsoft

Kojima y Microsoft: Un nuevo exclusivo estaría cerca según un rumor

Después de que Xbox nos sorprendiera a todos con su conferencia del E3, los rumores acerca de un nuevo juego no paran de salir. Actualmente las alarmas se han vuelto a activar por culpa de un nuevo rumor, que llega de la mano de Jeff Grubb, un popular insider conocido por haber acertado en muchas ocasiones.

Aunque no está nada confirmado, en una reciente entrevista, Jeff Grubb habló sobre que un nuevo exclusivo de Xbox podría estar cada vez más cerca. Este nuevo juego nacería de una colaboración entre Microsoft y el conocido Hideo Kojima, director de grandes juegos como Death Stranding y la saga de Metal Gear.

Después de que el propio Jeff hablara sobre una colaboración entre Microsoft y el popular desarrollador de videojuego allá por enero, en esta entrevista aseguraba que esta estaría muy cerca de completarse. Según Grubb, el acuerdo ya está a punto de cerrarse y aunque tarde está en una etapa en la cual es muy difícil que se vuelva hacia atrás.

Si bien estas palabras ya supusieron toda una sorpresa, al incluir el nombre de Kim Swift el rumor coge mucha más fuerza. Según Jeff, este diseñador llegará a Xbox para trabajar junto a Kojima, y más específicamente en el nuevo juego en el que este está trabajando. 

A pesar de que muchos desearían que esto fuera verdad, todo se trata de un rumor. Tendremos que esperar a que Microsoft se mencione para saber si realmente Kojima está preparando un nuevo juego para Xbox.

Fuente: Gaming bolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.