Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Kojima será el productor de Enders Project

Kojima será el productor de Enders Project

El misterioso titulo que relacionado a ZoE contará con un productor de excepción

Redacción
27/05/2012 12:10
Presentacion enders project

La presentación del nuevo Enders Project ha despertado un gran interés en los fans de la Kojima Productions, pero el mismo Hideo Kojima ha querido echar un poco de agua en el fuego anunciando que su función en el proyecto será solamente la de productor. Esto es debido al poco tiempo libre que le deja la elaboración de su actual Project Ogre.

Kojima por lo tanto solo será de soporte y quizás dará alguna sugerencia para el desarrollo del que parece ser el nuevo Zone of the Enders, dejando el desarrollo del juego a su equipo.

Además, también nos dice que la intención de los desarrolladores es la de ser fieles a la serie, aunque para este juego se estén siguiendo dos distintas inspiraciones, la primera, como ya fue en ZoE y ZoE 2, se basa en la tradicional animación japonesa mecha sci-fi, pero a esta visión tradicional también se unirá una visión mas occidental, y por lo tanto mas live-action ambientada en el mundo real, han sido citadas como inspiraciones producciones de súper héroes como Batman, X-Men y Spiderman.

Reproducir este tipo de ambientes es lo ideal para el Fox Engine, que de esta manera está en condiciones de poder generar una grafica espectacular. Además, ambientar el entero proyecto a una visión exclusivamente japonesa habría significado ambientar todo al solo mercado domestico.

No obstante todo esto, Kojima asegura que de ninguna manera el espíritu Sci-Fi y robot anime que da alma a la serie será traicionado.

En fin, una pena que Kojima no tome parte al desarrollo del juego, pero sin duda su equipo también tiene el nivel para hacerse cargo de la serie, esperamos mas detalles.

Fuente|EveryEye

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 28/05/12 07:03:52
00
Yo creo que cuanto menos participe mejor, a este tio le dan unas paranoias mentales de cuidado si le dejan, y más si hace un juego con contexto futurista.
0 0
aaron1988
Staff
aaron1988 27/05/12 21:05:33
00
Lo pone en la noticia, está con Project Ogre.
0 0
butmann
butmann 27/05/12 19:07:35
00
Mmmmmm entonces en que está a cargo 100% Kojima? Dejó en otras manos MG Rising y ahora lo hace con ZOE. Extraño...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.