Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kojima seguirá haciendo juegos pese a la presión de su familia

Kojima seguirá haciendo juegos pese a la presión de su familia

Lo ha comentado en una entrevista que le han hecho en GameSpot

Diego Rivera Conde
19/06/2016 21:19
kojima

En declaraciones a GameSpot, Kojima explicó que han pasado dos años desde la última vez que visitó el E3 "pero se siente como si hubieran pasado diez años".

El E3 es un lugar donde hay una gran cantidad de jugadores y una gran cantidad de creadores", dijo, "por lo que es un momento especial y me siento muy bien por estar de nuevo por aquí, por ser capaz de sentir esa sensación. El año pasado, debido a diferentes circunstancias, no fui capaz de venir.

También me estoy haciendo viejo y mi familia me ha estado diciendo que debería retirarme y hacer lo que quiera. Al final, solo quiero hacer videojuegos, quiero hacer cosas divertidas. Me gusta compartir con los jugadores. Después de todo, he podido volver aquí y estar con todo el mundo, siento que hice la elección correcta.

Nacido en 1963, Kojima dejó Konami a finales del año pasado después de 19 años trabajando para ellos. Durante ese tiempo creó la aclamada saga Metal Gear y trabajó en varios otros juegos, incluyendo 'Zone of the Enders' y 'Castlevania: Lords of Shadows'. Y ahora estamos a la espera de su nuevo título 'Death Stranding' del cual se mostró un video en la conferencia de Sony en el E3 y que no dejó a nadie indiferente.

Fuente: Video Gamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 20/06/16 11:59:27
12
Caray, 53 añazos... se conserva bien el jodío...
1 2
LeyendaV
LeyendaV 19/06/16 23:36:56
00
Kojima, te sigo hasta el fin del mundo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.