Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kojima remarca su trabajo en todos los sectores de Death Stranding

Kojima remarca su trabajo en todos los sectores de Death Stranding

El diseñador de videojuegos japonés quiere dejar claro que ha participado íntegramente en el desarrollo del nuevo lanzamiento, no solo en la dirección y en la historia

Mario Cano
17/06/2019 12:23
Imagen asociada al video 40520

El veterano japonés quiere defender su trabajo

Hideo Kojima ha querido dejar claro que ha participado en diferentes áreas de Death Stranding a lo largo del desarrollo del juego. El mensaje del creador de otras grandes sagas como Metal Gear ha llegado a través de sus redes sociales. Con el comunicado, el japonés ha querido dejar claro todo en lo que ha participado en esos últimos años con el fin de dar a luz a uno de los juegos más prometedores de este año.

Las palabras de Kojima han sido "Creé el tema, la ambientación, la historia, los personajes y el diseño propio del videojuego". A su vez ha dejado claro que trabajó a la par en "conceptos conceptos, organización, recopilación de información, búsqueda de localizaciones, experimentar de forma repetida, escribir el guión, decidir las especificaciones técnicas o el casting de actores".

Hideo Kojima está profundamente orgulloso de su labor

Pero esto no ha sido todo, el desarrollador japonés ha hablado de su labor en otros ámbitos del juego. Kojima ha resaltado su especial dedicación al ámbito sonoro, la resolución de problemas, la edición de tráiler promocionales y la mismísima creación del arte de Death Stranding. El mensaje del creador ha sido tomado de maneras muy diferentes, siendo algunos fans los que hacían alusión al ego desmesurado del japonés y otros los que elogiaban el trabajo realizado.

Según el último tráiler de Death Stranding el juego llegará a nuestras consolas el 8 de noviembre. Por ahora no nos queda otra opción que esperar hasta poder manejar a Norman Reedus, gran protagonista del nuevo lanzamiento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 18/06/19 01:36:52
02
Deberia quitarse las costillas flotantes, asi ya se llegaria y dejaria de ir tan de divo por la vida...
0 2
Rapper
Rapper 17/06/19 13:46:29
01
Como no,también trabajó en la construcción de la nueva oficina, en la limpieza de la misma, etc.

PD: seguro que en los créditos lo remarca jaja
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.