Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Kojima Productions revelará pronto la fecha de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Kojima Productions revelará pronto la fecha de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Un responsable del estudio asegura que el momento está próximo, quizás en el Taipei Game Show de este mes de enero

Fabio Fraga
22/01/2015 18:12
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Aunque hace pocos días la compañía aseguraba que en el estudio no estaban listos para revelar la fecha de lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', en el último webcast Kojima Station, un representante del equipo ha reconocido que falta muy poco para conocer la fecha de lanzamiento.

El juego estaría ya muy avanzado, justo en el momento anterior al testeo de bugs, ajustando algunos de los elementos introducido recientemente en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain':

Sé que todos tienen impaciencia por conocer algo sobre la fecha de lanzamiento. Creo que podremos anunciarla pronto, así que estad atentos. Sólo un poco más de tiempo. - Kojima Productions

Tras estas recientes declaraciones, como no podría ser de otra manera, todos los fans se han puesto a buscar pistas de cuándo podría Konami revelar la fecha de lanzamiento. La primera oportunidad para que Konami revele el lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' probablemente sea en el Taipei Game Show, el próximo 31 de enero, en donde ya han confirmado que habrá "nueva información".

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Sgaryx 22/01/15 19:39:40
00
no mas troleo kojima no mas troleo mira que 1984 es...
0 0
artimaña
artimaña 22/01/15 18:59:06
00
Increible la pinta que tiene.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.