Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Kojima Productions contentos con el Expansion Slide Pad

Kojima Productions contentos con el Expansion Slide Pad

Fabio Fraga
09/09/2011 04:09
Expansion Slide Pad

Desde el último episodio de KP Report, los chicos de Kojima Productions confirman que en sus oficinas ya se encuentra accesible el último periférico de Nintendo anunciado para 3DS, Expansion Slide Pad, que introducirá un segundo stick analógico. Esto hace pensar que no solo se usará para Monster Hunter 3 Tri G, y la compañía desea que el mayor número de estudios planteen controles alternativos con el periférico.

"Lo vi hoy en la oficina. Quiero decir que estoy seguro de que va a mejorar la jugabilidad", comenta Christopher Johns, aunque añade que "es un poco grande". Sean Eyeston completa la información asegurando que "se siente bien... creo que se siente bien", pero se muestra preocupado por la opinión de los jugadores, el éxito que tendrá entre ellos, y que choca directamente con la idea de una consola portátil.

"No sé si la gente querrá llevarlo a todas partes ¿Verdad? Esa podría ser lo más difícil", bromea Christopher Johns, pero prosigue asegurando que "creo que añade un nuevo nivel de gameplay, así que definitivamente vale la pena". Christine Kogure opina que será muy beneficioso para los largos periodos de tiempo, por lo que prácticamente podremos confirmar que será bastante cómodo: "para los que juegan durante largos períodos de tiempo, creo que va a ganar un montón de partidarios".

Por el momento no conocemos ningún proyecto de Kojima Productions que haga uso del periférico.

Fuente: Nintendoeverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
47 comentarios
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 11/09/11 03:29:59
00
"edokenshin"
[quote="Selkie"]El resultado jugable será genial, pero el estético es un poco guarro. Hará la portátil más grande, y además es posible que no podamos cargar la consola mientras lo usamos (se conecta al puerto de carga, he leído).

Por ahora, esto hace que esté convencido de no comprarme una 3DS hasta que no saquen una versión nueva que ya tenga los dos sticks.

Pero no parece que tenga nada para conectarlo por ahí, esa zona esta bacía al contrario de por ejemplo la base de carga, así que si es así, se conectará por un cutre cable? Nooo! más horripilante todavía no por favor![/quote]

Razon no te falta.

Y yo me pregunto lo mismo que muchos...Si nintendo digo que era innecesario un segundo stick ¿Por que hacer este adaptador? hacer que verlo en funcionamiento, pero la verda yo temo muchisimo que dentro de un año ya esten pensando en una nueva versiìn de 3DS (y yo que no tengo ni una semana con el 3DS T_T)
0 0
Lolian
Lolian 10/09/11 18:39:56
00
"wiin3D"
[quote="TonnyXD"]Bueno, me parece que el periferico es demaciado grande para lo que ofrece, no creo que sea la vercion final, talvez sea solo un prototipo. Bueno eso es lo que yo pienso.

ojala sea un prototipo porque vamos....es un ladrillo solo para un stick.... embarrassed/quote]
Y un gatillo extra.
0 0
wiin3D
wiin3D 10/09/11 17:45:00
00
"TonnyXD"
Bueno, me parece que el periferico es demaciado grande para lo que ofrece, no creo que sea la vercion final, talvez sea solo un prototipo. Bueno eso es lo que yo pienso.

ojala sea un prototipo porque vamos....es un ladrillo solo para un stick.... :-
0 0
TonnyXD
TonnyXD 10/09/11 07:34:49
00
Bueno, me parece que el periferico es demaciado grande para lo que ofrece, no creo que sea la vercion final, talvez sea solo un prototipo. Bueno eso es lo que yo pienso.
0 0
Van
Van 10/09/11 01:30:42
00
Un segundo stick solo lo veo necesario para los FPS, de ahi en fuera, no imagino otro tipo de juegos que realmente le haga mucha falta y que la pantalla tactil no pueda hacer.

Juegos de automovilismo, de aventuras, de peleas, puzles, aviacion, plataformas, aventuras graficas, deportes en general.....Si lo piensan solo para los FPS si es necesario, de ahi en fuera......
0 0
DarkVaati
DarkVaati 10/09/11 00:28:03
10
"MiguelUrVal"
[quote="wiin3D"]primero la rebaja y ahora este aparato ortopedico.....es decir que la revision para principios de 2013 esta asegurada y que la wiiU no la comprara ni su madre los primeros meses
no digo que un segundo stick le vendria de joya pero las cosas se hacen antes.....
en definitiva Nintendo la ha cagado pero bien..... :-


Estoy de acuerdo con tigo con lo del Stick, pero, ¿que tiene que ver WiiU en todo esto?[/quote]

Que se ha creado una desconfianza importante hacia los productos de Nintendo, y eso repercute en la futura WiiU. La confianza es algo que se pierde con una mala decision y que cuesta mucho tiempo volver a recuperar...
1 0
wiin3D
wiin3D 09/09/11 23:54:08
10
"MiguelUrVal"
[quote="wiin3D"]primero la rebaja y ahora este aparato ortopedico.....es decir que la revision para principios de 2013 esta asegurada y que la wiiU no la comprara ni su madre los primeros meses
no digo que un segundo stick le vendria de joya pero las cosas se hacen antes.....
en definitiva Nintendo la ha cagado pero bien..... :-


Estoy de acuerdo con tigo con lo del Stick, pero, ¿que tiene que ver WiiU en todo esto?[/quote]
pues que visto lo que esta pasando con la 3ds muchos decidiran no comprarla de lanzamiento porque lo mismo la rebajan o vete a saber que....... shocked
1 0
MiguelUrVal
MiguelUrVal 09/09/11 23:23:05
00
"wiin3D"
primero la rebaja y ahora este aparato ortopedico.....es decir que la revision para principios de 2013 esta asegurada y que la wiiU no la comprara ni su madre los primeros meses
no digo que un segundo stick le vendria de joya pero las cosas se hacen antes.....
en definitiva Nintendo la ha cagado pero bien..... :-


Estoy de acuerdo con tigo con lo del Stick, pero, ¿que tiene que ver WiiU en todo esto?
0 0
wiin3D
wiin3D 09/09/11 22:45:42
10
primero la rebaja y ahora este aparato ortopedico.....es decir que la revision para principios de 2013 esta asegurada y que la wiiU no la comprara ni su madre los primeros meses
no digo que un segundo stick le vendria de joya pero las cosas se hacen antes.....
en definitiva Nintendo la ha cagado pero bien..... :-
1 0
Sin avatar
pipeman 09/09/11 19:05:19
20
Voy contigo tauroxd en todo lo que dices, y esa embarrada es de Nintendo ya que jamas una pantalla táctil va a remplazar un Stick, o alguna ves han jugado en un Iphone o Table como es de maluco e incomodo y es de necesario tener dos Stciks, que tristeza que sean las Thrits parties que hagan esto en una consola, porque la 3DS se ve que la hicieron a las carreras.

y se les parece cómodo jugar en PSP con un solo Stcik entonces por que la vita va a traer los dos, eso es por necesidad y desde hace muchos años se le pedia eso a sony una psp con dos sctiks.
2 0
tauroxd
tauroxd 09/09/11 18:23:56
10
"YoHaNe"
Chicos, PSP no ha tenido problemas teniendo un solo stick, y DS se las supo arreglar con la pantalla táctil, ¿en serio queréis que se parezca 3DS a Vita cuando ésta está más cerca de parecerse a una sobremesa en diminuto a una portátil?


¿Has jugado Los MH's y Peace Walker? Si bien es cierto que se pueden jugar y se pueden pasar, no hay que obviar que son todo un dolor jugarlos y terminan pareciendo injugables. Aunque es verdad que casi a las 100 horas con Peace Walker terminé acostumbrado y que me termine pareciendo "natural" al igual que al rededor de las 200 con MH, el segundo stick pudo haber que me haya acostumbrado muchísimo antes.

Ahora espero que usen esto para MGS3, porque sino va a ser injugable, y si no lo usan, otra razón más para ver que la versión de 3DS cada vez más parece un chiste y un robo, tomando en cuenta la cercanía de la Collection.
1 0
Virtuocity
Virtuocity 09/09/11 17:44:02
00
bueno señores el segundo stick es nesesario ya dejen de quejarce las thirds pedian esta demanda y estoy seguro q vendran mas juegos q la usen y es verdad sube mas el nivel de juego
0 0
Kreznik
Kreznik 09/09/11 17:12:45
30
"p4k0"
[...]De por sí ya la consola es más grande de lo que debería ser con los tiempos que corren, y el desarrollo de un armatoste que parece de los 80 y que la hace todavía más grande, es una completa contradicción hacía el sentido de portabilidad que le dan a la consola.[...]

¿Estás hablando en serio?! Pero si la 3DS ya es pequeña, de hecho le vendría bien un aumento de tamaño para sujetarla mejor (y ver mejor). Cómo dijo un compañero más arriba, con ese aditamento las dimensiones de 3DS quedarían más o menos como las de una DSi XL, si acaso solo quedaría más gruesa. Si 3DS ya te parece grande cuándo veas el tamaño de Vita te vas a caer de espaldas.
3 0
dinofast
dinofast 09/09/11 16:57:55
00
Me parece bastante incomodo para una portátil. Creo que ahora la mayoría esperara a una nueva versión de las 3ds que venga con el 2º joistick :-
0 0
edokenshin
edokenshin 09/09/11 16:34:19
00
"Selkie"
El resultado jugable será genial, pero el estético es un poco guarro. Hará la portátil más grande, y además es posible que no podamos cargar la consola mientras lo usamos (se conecta al puerto de carga, he leído).

Por ahora, esto hace que esté convencido de no comprarme una 3DS hasta que no saquen una versión nueva que ya tenga los dos sticks.

Pero no parece que tenga nada para conectarlo por ahí, esa zona esta bacía al contrario de por ejemplo la base de carga, así que si es así, se conectará por un cutre cable? Nooo! más horripilante todavía no por favor!
0 0
YoHaNe
YoHaNe 09/09/11 16:12:13
10
Yo, sinceramente, para una portátil, no le veo bien un segundo botón deslizante. El tema de sobremesas es otra cosa, pero una portátil como 3DS que ya tiene una pantalla táctil y un sensor de giro, no tiene por qué recibir otro botón deslizante y menos aún cuando se añade por medio de un armatoste como ese, que elimina toda portabilidad.

Chicos, PSP no ha tenido problemas teniendo un solo stick, y DS se las supo arreglar con la pantalla táctil, ¿en serio queréis que se parezca 3DS a Vita cuando ésta está más cerca de parecerse a una sobremesa en diminuto a una portátil?
1 0
Mortox
Mortox 09/09/11 16:08:21
00
Lo unico que no me gusta de ese aoarato es que hace al 3DS mucho mas grande, espero que la vesiòn final sea mas pequeña. pero estpy de acuerdo en que el segungo stick si es algo necesario para la consola, pero lo que yo temo es que dentro de un año sacaran una 3DS lite con 2 stick o_O
0 0
a3hmax
a3hmax 09/09/11 15:43:21
00
Yo sigo sin estar muy deacuerdo que digamos con el segundo stick, mas aun con la ubicacion del mismo, y seguire asi hasta ver suficientes titulos que lo usen, y que lo hagan de manera que la pantalla tactil no lo pueda suplir, lo cual es mas dificil aun.
0 0
sumaikun
sumaikun 09/09/11 15:23:22
10
ya que sera comprarlo por que aunque nintendo no lo halla puesto al principio , facilita muchas cosas , son unos joputas por hacerme eso , pero bueno todo se olvida solo espero que no la cagen una ves mas esta semana .
1 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 09/09/11 13:50:33
00
En este asunto del segundo stick yo no le echaria todas las culpas a Nintendo, ya que se ve que han sido las thirds quienes han presionado a Nintendo para sacar este periferico.
Pero la culpa tambien la tiene nintendo, que con toda la experiencia que tiene deberia haber supuesto que muchas thirds ven mas comodo un segundo stick que el girosopio o la pantalla tactil con el stylus
No me cabe duda de que esto ha debido de ser un duro golpe de Nintendo para los fans, ya que en menos de dos meses hemos tenido la rebaja y ahora esto (aunque yo la verdad tampoco lo veo tan mal siempre y cuando sea opcional)
Sobre la revision de la que muchos hablan, esta claro que algun dia llegara, pero yo si fuese nintendo haria dos cosas:
·No ponerla en 2012, xk si no 3ds estas navidades no va a vender y se va a acabar por hundir sola
·Y no añadirle el 2º stick, xk las anteriores revisiones tenian mejor iluminacion, mejor bateria, mejor sonido, mas pequeña, mas comoda, etc etc, pero en la vida le han añadido (que yo recuerde ahora) un nuevo periferico como puede ser este segundo stick, o un nuevo boton (a excepcion del home que no es lo mismo).

No cabe duda que muchos se sienten defraudados con Nintendo, y la realidad es que las ventas de 3ds pueden volver a bajar ante la desconfianza de una nueva revision con este stick en pocos meses, asi que espero que Nintendo de una vez aprenda la leccion y cambie muchos los aspectos de 3ds, porque a ese paso veo que quien va a sufrir sin tener culpa va a ser Wii u
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 09/09/11 13:35:48
10
Joder les gustará, pero es horrible! Revisión en 3,2,1...
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.