Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Es oficial: Kojima Productions anuncia que trabaja en un nuevo juego

Es oficial: Kojima Productions anuncia que trabaja en un nuevo juego

Hideo Kojima ya anunció hace meses que le gustaría apostar por el terror en el futuro, como género a explorar

Olga
22/10/2020 12:02
Hideo Kojima

Hideo Kojima

Lo nuevo de Hideo Kojima ya está en desarrollo

En noviembre de 2019, Hideo Kojima lanzaba al mercado Death Stranding, su primer juego desde que abandonara Konami y dijerá adiós a la saga Metal Gear Solid. El juego se convirtió en uno de los más originales de la generación y uno de los mejores lanzamientos del año. Sin embargo, ya en la recta final de 2020 el creativo todavía no había anunciado nada sobre el futuro de Kojima Productions. Hasta ahora.

El compositor de Death Stranding lo ha adelantado

Ha sido Ludvig Forssell, compositor y director de audio de Death Stranding, quien compartía hace unas horas en Twitter una foto de una grabación orquestal reciente de un nuevo juego no anunciado. Si prestamos atención, podemos ver que Hideo Kojima está presente en la grabación.

Kojima Productions anuncia que trabaja en nuevo proyecto y busca personal

Horas después de la foto de Forssell, la cuenta oficial de Twitter de Kojima Productions lanzaba un comunicado oficial confirmando que hay un nuevo juego en desarrollo actualmente y compactiendo un enlace a la página web oficial, en la que se recluta personal para cubrir ciertos puestos de trabajo en las oficinas de Tokio de la compañía.

Aunque aparentemente el juego se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo, Hideo Kojima lo ha vuelto a hacer; es habitual que este desarrollador japonés revele sus juegos cuando se encuentran en el estado más temprano de su desarrollo. Sin embargo, aún no conocemos detalle alguno sobre su próxima entrega, solo sabemos que está ahí.

A lo largo de los últimos meses, no han sido pocos los rumores que apuntaba a que Hideo Kojima estaba trabajando en un juego de terror, algo que él mismo ha dejado caer en varias ocasiones. Incluso se rumoreó que este nuevo proyecto pudiera ser P.T., el juego de Silent Hills que fue cancelado. Aunque no sabemos nada más que el hecho de que hay un nuevo juego en desarrollo, esperamos que el propio Kojima dé nuevas pistas pronto sobre qué está cocinando.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.