Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Kojima Productions abre un nuevo estudio en Los Ángeles

Kojima Productions abre un nuevo estudio en Los Ángeles

De momento siguen centrados en el desarrollo de `Metal Gear Solid: Ground Zeroes´

Fran Pineda
13/09/2012 09:53

Con el fin de ampliar el equipo de trabajo de cara a futuros proyectos, Kojima Productions ha abierto un nuevo estudio en la ciudad de Los Ángeles.

Artículos

Además han aparecido hasta un total de nueve ofertas de trabajo para la mencionada localización y qué el propio estudio ha publicado:

Kojima Productions, el estudio de videojuegos mundialmente conocido y qué recientemente ha celebrado el 25 aniversario de la franquicia Metal Gear Solid busca ampliar su equipo. Kojima Productions busca hábiles creadores, programadores de alto nivel, artistas y desarrolladores de juegos con pasión para realizar títulos asombrosos.

La actual ocupación del estudio pasa por el desarrollo de `Metal Gear Solid: Ground Zeroes´, juego anunciado hace unas semanas y qué nos dejó asombrados por la impecable calidad gráfica de la quéhacía gala gracias al motor gráfico Fox Engine.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
grossmann
grossmann 13/09/12 22:18:05
00
Oh. Yo soy diseñador. No me vendría mal trabajar para Kojima cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.