Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Kojima prepara su último tráiler frente a la saga Metal Gear

Kojima prepara su último tráiler frente a la saga Metal Gear

El creativo comparte una imagen en Twitter que adelanta el futuro tráiler de lanzamiento de The Phantom Pain, con su estreno planeado para el 1 de septiembre

Angel de la Iglesia
18/08/2015 10:20
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

A sólo dos semanas del lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', los fans están como locos por ver un último adelanto del que será, supuestamente, el capítulo final de la legendaria franquicia desarrollada por Hideo Kojima. En sus actos de promoción, una de las claves han sido los tráiler cinematográficos, dirigidos por el propio Kojima, quien ya lo ha presentado en los últimos tres E3. No es raro, por tanto, que el creativo haya compartido en Twitter una foto del estudio de edición de vídeos, supuestamente trabajando en el tráiler de lanzamiento del título, tal y como ocurrió con el anterior capítulo de la franquicia.  

Asimismo, el creativo ha publicado que pondrá el menor número de spoilers posibles en la versión final del vídeo, ya que, ante la cercanía del lanzamiento, no quiero estropear ninguna sorpresa a los fans. A su vez, afirma que serán estos los que puedan decidir si ver el tráiler o no, a sabiendas de que la espera no será muy larga.

El tíutlo será lanzado el próximo 1 de septiembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One.

Os dejamos con la imagen subida a Twitter a la espera de dos semanas para la salida del que puede ser, con bastante probabilidad, el último título de Kojima tanto de la saga como de Konami:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
yavhet
yavhet 18/08/15 20:06:48
00
Es la única persona que puede darse el lujo de "promocionar" sus trailers.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.