Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Kojima podría revelar nuevos datos de Metal Gear Solid el 30 de Agosto

Kojima podría revelar nuevos datos de Metal Gear Solid el 30 de Agosto

Coincidirá con la fecha del 25 aniversario de la franquicia.

Fran Pineda
24/07/2012 10:01

Será a finales del próximo mes cuando Hideo Kojima se atreva a dar nuevos datos sobre sus nuevos proyectos así como mostrar parte de la tecnología en la que trabaja gracias al Fox Engine.

Project Ogre

De momento el Fox Engine no está terminado, pero estamos preparados para enseñaros de que es capaz, más concretamente el próximo 30 de Agosto.

Eran las palabras de Kojima en US PS Blog.

La fecha en cuestión tiene un significado especial dado que coincide con el 25 aniversario de Metal Gear Solid, y el cual para celebrarlo se han invitado a 50 aficionados a Tokyo para poder presenciar el evento en directo.

El diseñador también habló de a pesar de estar cerca de ser terminado, Fox Engine requiere trabajar en él al mismo tiempo que se trabaja en un juego y por lo tanto poder ir adaptando diferentes parámetros. Algo que iban a tener en cuenta con Metal Gear Rising: Revengeance y finalmente prefirieron dejar en manos de Platinum Games.

Actualmente Kojima trabaja en el misterioso Project Ogre del que solo se han visto algunas imágenes así como la posible quinta entrega de Metal Gear Solid como ya apuntaban los rumores la semana pasada. Desde hace algún tiempo también señalan al diseñador como el máximo encargado del nuevo capítulo en la secuela de Zone of Enders.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.