Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Kojima podría introducir a The Boss como protagonista en la secuela de Metal Gear Rising: Revengeance

Kojima podría introducir a The Boss como protagonista en la secuela de Metal Gear Rising: Revengeance

Al diseñador siempre le ha gustado la idea de qué el personaje tenga su propio juego.

Fran Pineda
03/09/2012 08:40

La franquicia creada por Hideo Kojima, Metal Gear podría ir en varias direcciones, aun más viendo el interés de los fans por el próximo título protagonizado por Raiden y desarrollado por Platinum Games.

Durante su participación en la PAX de este año, el aclamado diseñador asegurar estar muy interesado en un juego protagonizado por The Boss, uno de los personajes más queridos de la marca:

Hemos hablado anteriormente acerca de realizar un juego con The Boss como personaje principal. Es algo que me encantaría hacer.

Explicaba el propio Kojima.

Para los que aun no conozcáis a The Boss, su primera aparición fue en Metal Gear Solid 3: Snake Eater así como jugó un papel crucial en Metal Gear Solid: Peace Walker; siendo la propia mentora de Big Boss y a quién se le conoce como el antagonista de Metal Gear 1 a la vez qué en Metal Gear Solid 2. No desvelaremos más detalles para poder evitar realizar algún tipo de spoiler innecesario y que echaría a perder esta gran franquicia y cuyo punto fuerte se basa en su historia.

Continuando con el deseo de Kojima, el promotor de la franquicia comentó que de realizar un título protagonizado por The Boss sería en una entrega principal de Metal Gear Solid y no en un spin-off o un proyecto paralelo.

Por su parte, la idea de Hideo es la de llevar el nombre de The Boss más allá del saga Solid e introducir al personaje en la posible secuela de Metal Gear: Rising: 

Si todo sale bien, me gustaría trabajar con Platinum y en la posible secuela.

Kojima reconoció que se empezó a pensar en Rising una vez ya estaba su protagonista Raiden en plena franquicia Solid y cuya presencia no es qué fuera la más popular de todas. De poder ver a The Boss en su propio juego y con la historia qué conocemos como jefe de una unidad de élite en la Guerra Fría llamada Cobra ¿como creéis que explotará el diseñar la trama y jugabilidad del posible título?

De momento Metal Gear Rising: Revengeance se pondrá a la venta  en Febrero de 2013 para Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 03/09/12 20:31:44
10
Kojima acaba de descubrir su Final Fantasy
1 0
juanlopez
juanlopez 03/09/12 20:29:34
00
Están seguros que tradujeron eso bien? es que no le veo sentido a que The Boss esté en la secuela de RISING
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 03/09/12 10:57:53
00
Yo creo que el gran problema de Kojima reside en qué debe de dar un respiro a la saga y centrarse en IPs nuevas, viendo lo que es capaz de realizar en MGS , él está completamente capacitado para crear historias y personajes completamente nuevos.
Y sí, estoy de acuerdo contigo en qué Rising poco tendrá que ver con Metal Gear, más bien el sobrenombre del principio y ya XD
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 03/09/12 09:38:08
10
No hay porqué echarle "rajar" de Rising. Es más, os haré una confesión: no he jugado en mi vida a un Metal Gear, soy incapaz, no me gustan para nada, me aburren. No hay nada malo en ello, no digo que sea mal juego (no puedo hablar de algo que no conozco) pero eso de que me pase 8 horas viendo videos y 3 jugando, perdona pero no.
En cambio Metal Gear Rising es un juego que caerá si o si en Xbox 360 ¿conozco la historia de Raiden? No ¿conozco el mundo donde se desarrolla? No. ¿Pero que hay de malo en sentarse delante de la TV y disfrutar de la brutacal jugabilidad que va a meter Platinum Games como ya ocurriera en Bayonetta? Un juego que exige precisión quirúrgica y dedicación por parte del jugador, ESO ES Platinum Games y por eso espero Metal Gear Rising aun no gustándome la franquicia...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.