Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Kojima podría haber cancelado varios proyectos: "Esto es un sinsentido"

Kojima podría haber cancelado varios proyectos: "Esto es un sinsentido"

Javier Franco Lozano
25/05/2011 09:42
Hideo_Kojima_img [1]

Aquí donde me veis estoy depre...

El genio japonés Hideo Kojima, padre de clásicos como ZOE o Metal Gear Solid sacudió los cimientos de Twitter con un mensaje corto y contundente que disparó las especulaciones y que apuntaría a la cancelación de alguno o incluso algunos de los proyectos en los que ha estado implicado en este último año.

Aquello a lo que me he dedicado desde el último año se ha convertido en un sinsentido.

No puedo soportarlo más, esto es inaguantable, no puede mantener una actitud positiva.

¿De qué se trata? Difícil saberlo y preocupantes sus lamentos. Esperemos no recibir la noticia de algún título importante cancelado. Los últimos juegos atribuídos a Kojima son Metal Gear Solid Rising, que no se espera hasta bien entrado 2012 y Metal Gear Solid Snake Eater para Nintendo 3DS. Quizás no se trate de ninguno de estos sino de alguna obra que tal vez no veamos ni sepamos su nombre nunca.

Solo nos queda desearle ánimo a Mr. Kojima, sabemos que es muy capaz de sacar la mayoría de proyectos que se proponga adelante.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Xloop
Xloop 25/05/11 11:59:02
00
Sólo dire que para que los demas crean en ti, tienes que creer tu mismo. Si no se siente motivado con algo de lo que está haciendo le apoyaré en su decisión de cancelarlo, porque si hace algo sin ganas, no saldrá nada digno de ser recordado. Kojima, animo que las malas epocas se van, cuentas con mi apoyo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.