Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kojima piropea a L.A. Noire: "Puede cambiar el futuro de los juegos de aventuras"

Kojima piropea a L.A. Noire: "Puede cambiar el futuro de los juegos de aventuras"

Javier Franco Lozano
22/04/2011 15:45

20110317_00059.jpg

Muchos esperamos con verdadero interés la próxima obra de Rockstar, L.A. Noire, y es que su estética, su tecnología de animación facial y su ambientación prometen marcar una época. Desde que apareciesen los primeros materiales y vídeos no han sido pocos los halagos y el último llega de un peso pesado de la industria, Hideo Kojima, que está "deseando jugar a L.A. Noire", tal y como expresó en su twitter:
Parece que L.A Noire acabará llegando el 7 de julio a Japón, es el único videojuego que espero y deseo jugar. La versión inglesa será lanzada en mayo. No puedo esperar, pero como es un juego de detectives es mejor esperar a la versión en japonés. Este juego puede cambiar el futuro de los juegos de aventuras. Tengo una gran expectación
L.A Noire será lanzado en Europa el 20 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360. ¿Cubrirá nuestras expectativas? ¿Y las de Kojima? Fuente Rockstar
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.