Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kojima pide paciencia a los fans que quieran un “autentico” Metal Gear Solid

Kojima pide paciencia a los fans que quieran un “autentico” Metal Gear Solid

Actualmente se encuentra volcado en su nuevo proyecto

Fran Pineda
14/12/2011 13:40

Muchos han sido los fans que se han tirado de los pelos al ver el camino que ha tomado Metal Gear Rising; los más acérrimos jugadores ansiaban ver un título de sigilo pero se han encontrado de bruces con que la acción al más puro estilo bayoneta es lo que predominará en el juego.

Hideo_Kojima_img [1]

Kojima quiere dejar tranquilos a todos aquellos que disfrutan de la franquicia en su expresión máxima con pinceladas de acción pero donde el sigilo marca el punto de partida; es por ello que ha dejado el siguiente mensaje en la red social Twitter:

"Para aquellos interesados en un auténtico MGS, quiero pedir paciencia para la secuela que llegará en el futuro"

Hideo anda ahora mismo metido de lleno en su proyecto, algo que poco o nada se sabe de él, tan solo que será completamente diferente a lo que hayamos visto a día de hoy. Si bien es cierto que se desarrollará un Metal Gear Solid 5 y el mismo lo llevará a cabo, se espera que este se empiece a conocer dentro de un largo periodo de tiempo.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 14/12/11 14:40:28
00
Al Fruit Ninja! jajaja. Te concedemos tiempo Kojima, te lo concedemos smiley
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 14/12/11 13:42:54
00
La verdad es que Rising poco tiene de Metal Gear. Se parece más a un Ninja Gainden.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.