Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Kojima no trabaja directamente en Metal Gear Solid: Rising

Kojima no trabaja directamente en Metal Gear Solid: Rising

Juan Antonio Ruiz García
07/07/2010 08:12

MGSR_screenshotE3img6 [1]

Hideo Kojima ha repetido en varias ocasiones que él no está asumiendo un papel directo en el desarrollo de Metal Gear Solid: Rising, aún asi parece no importarle hablar sobre él de vez en cuando. En el número de esta semana de la revista japonesa Famitsu, el creador de Metal Gear discutía sobre MGS Rising de PS3 y Xbox360 junto con Hirozaku Hamamura, CEO de Enterbrain. Además también hizo una breve referencia sobre otro de los juegos de Kojima Productions, Castlevania Lords of Shadow. La primera pregunta que Hamamura hizo a Kojima se centraba e aclarar su papel en Metal Gear Solid: Rising: Hideo_Kojima_img [1]
Kojima: Como productor ejecutivo, estoy dejando a cargo a los jóvenes. Aunque, a pesar de que los llamemos jóvenes ya tienen una buena edad. Todo está siendo realizado por personal de Kojima Productions, Para MGS: Rising hemos desarrollado nuevas tecnologías para que el protagonista pueda cortar todo aquello que desee, y estamos viendo como los diseñadores del juego lo llevan a cabo para su uso. Es un juego de estilo europeo/norteamericano. Por lo tanto, creo que no importa si le falta el aspecto y mensaje que tendría un juego de Metal Gear Solid.
Hamamura señaló que en MGS: Rising de Kojima se cuenta la historia de cómo Raiden se convirtió en el ciborg de Metal Gear Solid 4, a lo que Kojima respondió: "Eso es lo que están diciendo, pero yo soy de la postura, haz lo que quieras". Por otro lado Kojima admitió una cosa en cuanto al tráiler de Metal Gear Solid: Rising en el E3. En el último minuto le dijo al personal que añadiesen la escena de las sandías. Matsuyama cumplió, pero el personal se opuso a ello en gran medida. Resulta que a Hideo Kojima le hubiera gustado ir más allá con la escena de la sandía.

Imagenes Abril [4]Imagenes Abril [7]

En cuanto a Castlevania, Kojima no tuvo mucho que decir sobre él. Esta nueva entrega de Castlevania está siendo desarrollador por el estudio español Mercury Steam y producido por Dave Cox en Inglaterra. Kojima Productions ha realizado numerosas visitas a España y ha estado dando consejos al personal de desarrollo.
No estoy seguro de cómo Keiji Inafune lo estará haciendo, pero con el fin de mantener a todos felices hemos estado dando una serie de consejos, aún así son Dave y Mercury Steam quienes tienen la última palabra. [...]  Castlevania es diferente.
Fuente | Andriasang
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 07/07/10 13:33:49
00
Esto es tipo Miyamoto con los Zeldas en 3D. No trabaja directamente en ellos (lo hace Anomuna), pero sí hecha un vistazo de vez en cuando por si se le va la pinza
0 0
Physioux
Physioux 07/07/10 11:59:19
00
Si el Sr. Kojima no trabaja directamente en el "MGS: Rising" ni en "Castlevania Lords of Shadow", que cojones pinta en Kojima Productions... ¬_¬U
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 07/07/10 10:22:44
00
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Pierdo esperanzas
Puede estar hecho por Kojima Productions pero sin Kojima no es un Metal Gear Solid, Mira como puta no querian las sandias en el trailer !
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.