Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation > Noticias > Kojima: Ni tiempo ni dinero para revivir Snatcher

Kojima: Ni tiempo ni dinero para revivir Snatcher

Sin avatar
19/07/2011 15:23

Hideo Kojima tiene claro que la producción de un nuevo juego de Snatcher con un mundo abierto al estilo de LA Noire (juego por el que siente predilección) costaría un presupuesto del que ni dispone ni tendría cabida en los proyectos de Konami.

Para que el juego sea rentable y no le provoco problemas económicos, tendría que vender 500.000 ejemplares. Pero el japonés se pregunta si en Japón un producto relacionado con su saga conseguiría superar la barrera de las 200.000 copias.

El japonés ya anotó ayer que en la actualidad no tiene tiempo ni dinero para embarcarse en un proyecto de estas características, pero parece que sí le sobra tiempo para dedicarselo a la radio.

Maestro Kojima debería recordar que no solo de Japón vive el mundo del videojuego, el mercado de Occidente que es el que lleva la voz cantante durante estos últimos años y de donde más desarrollos de calidad están saliendo tendría más que decir al respecto sobre un nuevo juego de la saga Snatcher puesto que es donde más se espera y quién más tiempo lleva pidiendo la revitalización de uno de los títulos más emblemáticos que Hideo Kojima nos ha dado.

Snatcher

Snatcher. Cyberpunk Power

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Black_Knight
Black_Knight 19/07/11 23:00:54
10
"Clausballz"
Estas pobre Troll Kojima xD
*Pero puede encargarse otro* ¿Asi si? Como nos cagaste con el programa de radio de Snatcher... TROLL en Mayusculas! >xD


Seee asi luego vendrá en una entrevista a decir "No debi dejarle Snatcher a terceros" como lo hizo con Boktai xD Admitamoslo Kojima mientras siga en Konami solo será el hombre de metal gear.
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 19/07/11 20:26:44
00
Estas pobre Troll Kojima xD
*Pero puede encargarse otro* ¿Asi si? Como nos cagaste con el programa de radio de Snatcher... TROLL en Mayusculas! >xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.