Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Kojima habla sobre los avances realizados en Death Stranding

Kojima habla sobre los avances realizados en Death Stranding

En una reciente entrevista el creativo habla sobre detalles como la búsqueda de un motor gráfico, escenas in-game o la conexión entre lo visual y lo jugble

Álvaro Miranda Sertal
24/07/2016 15:46
Death Stranding

El próximo proyecto del reconocido Hideo Kojima, ‘Death Stranding’, nos fue presentado a lo largo del pasado E3 por medio de un escueto tráiler rodeado de secretismo y simbolismo que ha captado la atención de gran parte del sector. Antes de conocer el nombre del proyecto ya estaba bastante cotizado por proceder de donde procede, pero tras su primera muestra cada resquicio de información sobre el desarrollo del mismo goza de gran relevancia en el medio.

Aprovechando su presencia en la Comic-Con de San Diego, Hideo Kojima ha realizado una entrevista para el portal IGN en el que aporta algunos nuevos detalles sobre los avances realizados en el desarrollo de ‘Death Stranding’. Los primeros datos que se nos dan a conocer es sobre el motor gráfico del mismo, Kojima asegura que ya están a punto de decidirse por uno en concreto pero probablemente no sea el mismo que vimos en el teaser del E3 ya que este se centraba en un apartado más visual que jugable.

En esta búsqueda del equilibrio entre ambos apartados es donde más énfasis pone el japonés ya que quiere saber hasta dónde puede llegar a expresar algo de forma visual pero al mismo tiempo cuantos elementos jugables puede hacer hábiles en el mismo en un mundo en común. Asegura que ahora ambos aspectos están alcanzando ese equilibrio, llegando a un punto en el cual ya saben hacia qué camino se dirige este proyecto, por lo que, en cuanto se encuentre ese motor comenzará de forma completa la fase de desarrollo. Junta a esta aclaración confirma que este teaser formara parte del propio juego.

Mientras, el creativo nipón va ultimando detalles como el guion o el diseño de personajes, en los cuales asegura no querer avanzar demasiado hasta que el punto anteriormente mencionado este resuelto. Por otro lado de nuevo reitera que este será un título de acción en el que deberemos tanto utilizar armas para combatir a nuestros enemigos como “lazos” para mantenernos unidos a algo de importancia.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 24/07/16 16:53:45
01
2020.
0 1
Silver7
Silver7 24/07/16 16:10:01
02
No ha hecho el guión y tampoco ha elegido el motor gráfico, eso si, han hecho un vídeo del juego, y ya ha dicho que será su mejor juego.

Hay que hacer humo para que el juego se venda antes de tiempo, algo clasico de Kojima
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.